Capitulo 22

2.7K 126 11
                                    

(Narra:______)

Sinceramente no podia creer lo que estaba viendo. No podia creer que mis padres estaban aca, sabiendo todo lo que esta pasando.
Cuando abri la puerta y me di cuenta lo que estaba pasando, se dieron cuenta que yo estaba ahi y corrieron para buscarme.
Yo sali corriendo con mis instintos lo mas rapido que pude. No entendia lo que estaba pasando, pero de un momento a otro unas lagrimas cayeron de mis ojos. Lo unico que queria hacer era llorar. ¿Por que la vida es asi?

Sin que nadie me viera, fui corriendo hacia mi habitación, donde no había nadie. Me quede ahi por unos minutos pensando y tratando de poner todo en su lugar. ¿Por que mis padres están acá? ¿Y por que están hablando con Archie?

En un momento, vi como la puerta se abría con lentitud, esperaba que fuera Daiu o alguien importante, pero no. Era Archie, el que menos deseaba que viniera.

- ¿¡Por que rayos están mis padres acá, Archie!? - dije medio gritando, el sabia a que me refería.
- lo siento, ____. Pero como tu nunca les respondiste sus cartas.. me escribieron a mi. Y les tuve que contar que eras amiga de Harry, y vinieron lo mas rápido que pudieron.
- ¿¡Que!? ¿Solo por ser amiga de Harry se preocupan por mi? Yo no quiero ser parte de ningun negocio con tu sabes quien. Yo ta dije que no quiero ser parte de esto, quiero vivir una vida normal, ¡por dios!
- Lo siento.. - dijo Archie mientras le salía una lagrima por los ojos. Cuando dijo eso se fue lentamente de la habitación sin decir nada.

Archie nunca se comportó así. El también pensaba lo mismo que yo cuando éramos niños. El quería tener una vida normal, como yo. Y no lo culpo, su vida es mucho peor que la mía y su familia es mas problemática que la mía. Pero.. ¿le habrán hecho algo mis padres a él para cambiarlo de lado?

Sali de la habitación medio confusa. No entendía mucho de lo que estaba pasando pero tampoco estaba de humor para decirle a alguien lo que acabo de pasar. Solo necesitaba un poco de risas. Asi que fui al jardín, donde esperaba que alguien estuviera ahi.

Fui y me encontré a Harry. Estaba sentado en una silla mirando al horizonte, y cuando apenas sali, me miro y me sonrió.
Fui y me senté al lado de el.

Pase lo que pase, ni mis padres ni nadie van a sacarme a mis amigos. No me importa pelear, porque se que voy a ganar de todas formas.







********************************************
Holaa! ¿Como están?
Bueno aca les traigo un nuevo capitulo :)

Ustedes piensan de que los padres de ___ le hicieron algo a Archie?

me enamoras, potter.  (harry potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora