Capitulo 11✓

6.9K 366 59
                                    

(narra:______)

Trate de gritar, ya que sabia que alguien estaba atras mio pero no podia porque la estupida mano de quiensea estaba en mi boca.
Me doy vuelta a la fuerza y no pude creer lo que vi.

- Ron!? Que haces aqui? - dije medio confundida. - estas bien? - se veia que su ojo estaba medio violeta gracias a Drako.
- la pregunta es donde estan harry y Draco! Y si.. estoy bien, gracias.
- que?! Pense que los chicos estaban contigo!! - dije medio enojada pero confundida y asustada, porque si no estaban con Ron, en donde estaran?

Entre todo esta mini discucion, escuchamos un ruido. Me asuste tanto porque pense que era ese viejo que habia visto que no sabia quien era, entonces empeze a abrazar a Ron de la nada, cuando nos dimos cuenta quien era.

- ______! Estas bien!! - Dijo Harry con alegria al saber de que estoy bien, y viva.
- Harry! - fui rapidamente y lo besé. Necesitaba mucho a ese chico. Me separe de el y vi como Ron empezaba a saltar de la emocion y eso causo que Harry y yo nos mataramos de la risa.
- donde está Draco? - pregunto Ron sin mucha preocupacion, ya que.. quien se preocuparia por ese imbecil?
- no tengo la menor idea, pero se que se fue del lado opuesto de donde yo sali corriendo. - dijo serio y después me miro a mi con cara de culpable. - _____, lo siento por haberte dejado tirada cuando te desmayaste, Draco me estaba persiguiendo y no te queria involucrar en esto entonces llamé a Ron para que se quede contigo, pero ya te habias ido cuando el llego. Lo siento tanto.

aw, lo quería abrazar. Nunca alguien como Harry se habia preocupado tanto. Me explico? Digo, todos los hombres no se preocupan mucho por mi y por los demas, por ahora Harry es el único que se preocupo por mi cuando me paso algo.

- aw Harry.. - dije mientras me acercaba a el y le daba un beso en la mejilla. - no lo sientas, lo hiciste por tu bien y eso lo entiendo. - Harry me sonrio y me dio un abrazo tan fuerte que sentí que toda mi vida paso por mis ojos. Literalmente lo digo porque no me dejaba ni respirar de lo fuerte que abrazo.

Despues, nos fuimos a la escuela devuelta sin decir ninguna palabra.
Entre nosotros prometimos no decirle a nadie ni a ningun profesor de que entramos al bosque prohibido. Cuando encontremos a Draco le vamos a decir que esto es secreto, asi no nos delata.

Pero me sigo preguntando... ¿quien era esa criatura que se me asomo cuando estaba sola? ¿y donde esta Draco?






● ● ●
TAN TAN TAAAAAAAAN ahre
Holisss! Como estan?? Yo estoy genial. Perdonenme porque estoy escribiendo capitulos demasiados cortos, pero proximamente los capitulos seran mas largos, lo prometoo :)

me enamoras, potter.  (harry potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora