(narra:____)
entramos a la escuela y nos dimos cuenta de que nadie se habia enterado que habiamos entrado al bosque prohibido. wow, podriamos dedicarnos a ser espias cuando somos mas grandes xdxd.
Todos nos miraban con cara rara, lo cual me daba miedo y culpa.
Escuche a alguien diciendo mi nombre, alguien me estaba llamando.- hey, tu eres ______, cierto? - dijo la chica misteriosa que no sabia quien era.
- si, por supuesto que soy yo. Y tu eres..?
- Ludmila, Ludmila Lodge. Mucho gusto en conocerte. - dijo estrechandome la mano. - Harry y tu son leyenda, lo saben? Ademas de que el ya es famoso aqui, ustedes le han ganado una batalla a Draco. Wow, es como ganararse la loteria! - al decir eso hizo una pequeña risita.
- supongo que tendria que decir gracias. Bueno, Ludmila.. Ludmi, me tengo que ir lo siento, pero nos vemos luego!
Sali lo mas rapido que pude con mi grupo de amigos y nos fuimos a las habitaciones. Estabamos exhaustos y necesitábamos dormir un poco.
No se cuanto dormi, pero te lo juro que fueron demasiadas horas. Me desperté hermosamente bien.
Vi y en mi cuarto, que lo compartía con Daiu, Hermione y May, que es una chica increible y super divertida.Vi que todas estaban despiertas entonces me levante y fui al comedor. Mañana teniamos clases y no quería. Mi flojera me lo impedia.
Cuando llegue al comedor, no fui a mi mesa a sentarme con mis amigos. Fui directamente a una chica rubia que me llamaba mucho la atención.
Estaba dada vuelta hablando con unas chicas, entonces decidí llamarla.
- Ludmi..? - al oir eso, ella se dio vuelta y me miro con una gran sonrisa. - despues de cenar, ¿quieres venir a mi habitación? Digo, para conocernos mejor y ser amigas.
- claro! - dijo ella y me dio un abrazo.
Ahora si, fui a mi mesa y me sente con mis amigos.
Despues de un rato, nos trajeron la cena y comimos.Terminamos y yo, Daiu y Hermione nos fuimos a nuestra habitacion.
Cuando entramos, May ya estaba adentro, lo cual nos dejo entrar.
Al rato llego Ludmi.
- ¿Noche de chicas? - dije con una sonrisa que me cubria todo mi rostro.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
HOLLAAAAA!
estoy vivaaa 💛
¿les cae bien Ludmila?A mi siii, saben porque? Porque mi nombre es ludmila 😂
ESTÁS LEYENDO
me enamoras, potter. (harry potter y tu)
Fanfiction- ____, nunca te dejare pase lo que pase. no me importa si para tenerte necesito pelear con mil magos o con ya sabes quien.. te amo y hare lo que sea para tenerte para mi. - dijo el sonriendo sin temor ninguno y como un rayo de sol iluminado en el a...