Capitulo 21

3K 143 20
                                    

(Narra:_____)

Era un nuevo día. Ayer no pude dormir en toda la noche debido a lo de Voldemort. Tengo miedo de que algo le pase a mis amigos, y si pasara me sentiria muy culpable, ya que sabía que iba a pasar.

Hoy es día de examenes, lo cual estoy muy nerviosa. Estudie demasiado, pero siempre me pasa que me agarran nervios. Es comun de mi que pase eso, pero no es un lindo sentimiento.
Despues de desayunar, fui a la clase, donde iba a ser mi primer examen.

Estuve ahi por dos horas, mas o menos. Cuando termine, pude ver a Ron medio preocupado.

- Hola Ron, ¿que pasa? - dije.
- No me tuve mucha fe en el examen de hoy.. pero no importa, se que puedo pasar los otros. Eso espero. - dijo y se fue con Harry, que paso por al lado nuestro justo cuando termino de hablar.

En ese momento fue cuando me desespere. No sabia si le tenia que contar a Harry o no. Porque si lo hago, mi amistad con Archie terminaría. Pero, tampoco quiero engañarlo, y menos con un tema asi de importante.

Asi que lo decidi. Le voy a decir a Harry.
Empecé a caminar mas rapido para tratar de alcanzar a los chicos, pero alguien me detiene. Era Ludmi.

- ¿yyyyyy? - dijo mirandome fijo, esperando una respuesta.
- ¿que? - dije sin entender lo que estaba pasando.
- ¿COMO TE FUE? - dijo ella con una sonrisa. Suspiré, pense que habia pasado algo grave.
- Supongo que bien.

Hablé con Ludmi un par de minutos y despues me fui. Habia perdido a los chicos completamente. Agarre el celular, que no se puede usar en horario de clases, y llame a Harry. No me contestaba. Seguramente estaba dando otro examen.

Rendida, fui al comedor a ver si estaba Daiu ahi. Necesitaba un rato con mi mejor amiga.
Cuando fui a la entrada del comedor, pude ver a Daiu. Ella me saludo pero se notaba un poco nerviosa, lo cual me resulto muy extraño.

- ¿entramos? - le dije mientras abria la puerta. Ella de repente me agarro la mano y cerro la puerta fuertemente sin hacer un ruido.
- ¡No! Mejor vayamos a otro lugar. - dijo ella agarrandome y yéndose a otro lugar. - yo con un movimiento rapido, me solte y abri la puerta del comedor, no prestandole atención. Cuando abri la puerta no podia creer lo que estaba viendo.






Era Archie, con mis padres.



********************************************

Holaaa! perdon por no actualizar. Tuve un monton de problemas familiares y se me murio mi abuelita. No estaba muy bien para estar las redes sociales. Pero, muchas gracias por todo el apoyo, me pone muy feliz que a ustedes les esta gustando esta historia, aunque no publico muchos capitulos.
Espero que me entiendan, y en estas vacaciones que tengo voy a tratar de subir la cantidad de capitulos suficientes para que ustedes esten satisfechos :) Lxs quiero mucho 💚

me enamoras, potter.  (harry potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora