(Narra: Harry)
De repente, todos se acercaron a Draco para ver que estaba pasando. Estaba todo lastimado y tenia una cicatriz en su pierna inmensa que hasta mi me daba impresión.
Aunque no es mi amigo ni nada por el estilo, fui y lo levante, ya que estaba tirado sin moverse (no estaba muerto lol).
-¿que te paso? - le dije mientras agarraba su brazo y lo levantaba. El me miro y saco un largo suspiro.
- Voldemort esta de vuelta. - dijo Draco lo mas frío posible. En ese momento, llegaron los profesores y se lo llevaron en una camilla hacia la enfermería.¿voldemort habia vuelto? ¿como es eso posible?
Ahi fue cuando recorde todo lo que habia pasado esa noche. Apareció un chico que resulta ser mejor amigo de _____, lo cual admito que estoy celoso, y de que la perdí por estupido.
Pero aunque, ella ahora capaz me odie, le tengo que avisar que Voldemort esta de vuelta. Porque si no le digo y algo le pasa, ¿como voy a vivir con eso?Fui con Ron y los demas y les conte todo lo que habia pasado, lo cual se sorprendieron.
-Harry, sos un estupido. La perdiste completamente. Tu sabes que no vas a encontrar chicas como _____ en todas partes. Igual, hablare con ella para que piense mejor las cosas. Soy su mejor amiga, seguro entenderá mis argumentos. - Dijo Daiu lo cual me hizo sacarme una sonrisa. Aunque ella es la mas tranquila y timida en el grupo, me cae genial y la considero una de mis mejores amigas que he tenido.
- y ademas de todo este problema de el amor blah blah blah- dijo May mientras se tocaba el pelo - ¿¡El feo cara sin nariz volvio!? - dijo con cara de asco lo cual hizo que todos mataramos de la risa.
- se llama voldemort Maya, y si. Esta de vuelta. - dijo Hermione mientras se sacaba una lagrima del ojo de tanto reirse.
- Okay, basta de reirse. - dije serio mientras todos me miraban con una cara de wtf. - tenemos que buscar a ____ y decirle todo.
- Harry, hagamos eso mañana. - dijo Ron mientras bostezaba. - son las 3 de la mañana y las clases empiezan a las 8. Vamos a dormir. - apenas dijo eso me agarro del brazo y me llevó hasta nuestro cuarto.Me acoste en mi cama y no se cuando pero me dormi..
(narra: ______)
Despues de la supuesta "pelea", me fui a mi cuarto sin decir ninguna palabra.
Cuando estaba en ese pasillo interminable, alguien me hala del brazo. Era Archie.
- hey ______, ¿que paso con ese chico que se fue cuando le estabas hablando. - dijo extrañado.
- nada, ya no importa. - dije mientras hacia una sonrisa falsa que me cubria mas o menos toda la cara.
- okay, pero si necesitas algo no dudes en hablarme, ¿si? - Asentí y le di un calido abrazo. Hasta que el me dice algo en el oido. - Te extrañé boba.
- Yo tambien te extrañé bobo - digo mientras lo empujo y me río.Me despedí de Archie y fui a mi cuarto lo cual estaban ya las chicas. Pero no quería hablar mucho con ellas, entonces solo me acoste en mi cama y dejé que la oscuridad se apoderace de mi, ya que hoy tenia clases a las 8 de la mañana.
Y ahi fue cuando caí en un sueño profundo..
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
hola otra vez :)
¿les gustó este capitulo?
YY LES TENGO UNA PREGUNTA
que shipean: _____ con Harry o ______ con Archie?
a mi me cae bien Arch pero no se ;)
ESTÁS LEYENDO
me enamoras, potter. (harry potter y tu)
Fanfiction- ____, nunca te dejare pase lo que pase. no me importa si para tenerte necesito pelear con mil magos o con ya sabes quien.. te amo y hare lo que sea para tenerte para mi. - dijo el sonriendo sin temor ninguno y como un rayo de sol iluminado en el a...