Narra: _____
La noche había sido rara, pero a la vez no estuvo tan mal. Me fui a mi cuarto y decidí dormirme. Mañana era un día muy importante, y empezaba la parte final de nuestro plan. Va a ser un poco improvisado, pero yo sabia que tenia que hacer.
Se hizo la mañana y me levante. Hoy iba a tener que faltar a las clases, ya que iba a ir a la mansión de los Malfoy. Harry y Draco también. Los tres fuimos a desayunar al comedor. Cada uno estaba en una mesa diferente. Estos dos nunca van a ser amigos ni aunque les paguen.
Luego, nos fuimos hacia nuestro destino. Fue un camino bastante lento y aburrido. Ninguno de los tres dijimos una palabra. Fue un poco incomodo, si tengo que ser sincera. Antes de llegar a la casa Malfoy, saco algunas provisiones de mi mochila. Cinta y una bandana negra para taparle los ojos a Harry.
- Draco, ayúdame. - dije mientras agarraba las muñecas de Harry y les ponia cinta para que no las pudiera mover. Draco agarro la bandana y se la puso en sus ojos.
- Que se suponen que están haciendo?! - dijo Harry mientras trataba de librarse.
- Lo que tenemos que hacer. - dijo Draco.
Cada uno lo agarraba de un lado diferente, mientras nos acercábamos mas y mas a la mansión. En la puerta estaban los padres de Draco y los míos.
- Potter.. -dijo Narcissa mientras miraba con asombro lo que su hijo había hecho.
- Voldemort los esta esperando adentro. -dijo mi padre, mientras me daba una sonrisa de aprobación.
Los tres entramos y fuimos al comedor. Había una mesa muy grande, que ocupaba casi toda la habitación. Al final de esta mesa, estaba Voldemort sentado. Se nota que nos estaba esperando.
- Al parecer cumplieron con su tarea. - dijo el mirando fijamente a Harry, que estaba atado y con los ojos tapados.
- Para que lo necesitas? - dijo Draco.
- No lo necesito. Quiero que este afuera de mi plan. Que no se interponga, así será mas fácil atacar.
- Eso es completamente cierto, Voldemort. - dije seria. - el seria una amenaza para tu fantástico plan. - En ese momento Draco me miro con cara de confusión, pero le hice una seña para que me siga la corriente, como le había dicho que haga ayer.
- Exactamente, tienes toda la razón. - dijo Draco mientras me daba una palmada en el hombro. - Que hacemos con Harry?
Voldemort nos hizo una seña para que lo dejemos en un lugar. Nos hizo entender que teníamos su confianza, lo cual era algo bueno. Llevamos a Harry al lugar que nos indico.
Era como una celda. Se veía muy fea, no era un lugar muy habitable, y menos para un adolescente. Le sacamos la cinta de las muñecas y a bandana de los ojos. El se veía confundido.
- _____, por que hiciste eso? - dijo Harry. - parecía que eras mala, como el.
- Y esa es la idea, Potter. - Dijo Draco.
Luego, empezamos a mirar un poco el lugar en donde se iba a quedar Harry, por ahora. Pero, nos dimos cuenta que no éramos los únicos en esta habitación. Había alguien en el suelo, se veía lastimado. Estaba durmiendo, y no se había dado cuenta de que habíamos entrado.
- Archie? -dije mientras fui corriendo hacia donde estaba el. Lo trate de despertar, pero no lo lograba. Se notaba que le habían hecho algo. Tenia moretones en los brazos y en las piernas, y un ojo violeta. <luego de varios intentos, Archie por fin despertó.
- _____? - dijo mientras se trataba de levantar, lo cual era una lucha, ya que estaba muy lastimado y se le notaba que le dolía el cuerpo. Lo ayude sin dudarlo, el se paro y se apoyo en una de las paredes. - Por fin están aquí. Estos días fueron un infierno. Por un momento pensé que me iban a dejar aquí.
Lo abrazo fuertemente. Nunca había visto a mi mejor amigo así. Por las dudas, no quise preguntar que le había pasado, era mejor hacerlo después. Con Draco agarramos a Archie y lo llevamos afuera. El estaba rengo. Voldemort nos había dicho de que dejemos a Harry en ese lugar, y eso fue lo que hicimos. Pero, lo que Voldemort no sabia es que íbamos a volver.
Volvimos al comedor los tres y Voldemort seguía ahí. Sentado y esperando. Cuando nos vio, se levanto y prosiguió a darnos una charla.
- Ahora... Oficialmente son gente a la que puedo confiar. Acerquense... - dijo señalándonos. Los tres nos acercamos y nos sentamos con el en las sillas que estaban alrededor de la mesa. - Ahora viene la fase final de nuestro maravilloso plan.. Mañana atacaremos a Hogwarts. Sera algo fácil. Dumbledore no esta en la escuela, esta de viaje. Así que de eso no nos tendremos que preocupar, no? - Archie, Draco y yo dijimos que si con la cabeza. - Pero, hemos tenido un pequeño inconveniente. Lucius le había mandado una carta a Snape de mi parte pero el profesor no lo encuentra por ninguna parte. La carta le advertía lo que iba a pasar mañana. Igualmente, el profesor esta felizmente enterado, así que se soluciono. Ustedes se van a quedar conmigo por esta noche. Mañana iremos a su escuela para el ataque final. - dijo Voldemort mientras se reía. - Así que les recomiendo que descansen y guarden sus mejores hechizos para mañana. Váyanse, hoy ya no los quiero ver.
Los tres nos paramos y nos dirigimos hacia el cuarto de Draco. Mientras subíamos las escaleras, no pude pensar en la carta que menciono Voldemort. No se quien la tendrá o en donde estará. Pero, eso no era lo que menos me preocupaba. No íbamos a ir a la escuela hasta mañana. Eso significaba que no íbamos a poder avisarle a los demás lo del ataque. Voldemort nos confisco todas nuestras pertenencias. No sabíamos que hacer. Tratamos de comunicarnos con mi lechuza, pero Voldemort la tenía. Simplemente esperábamos de que ellos sepan algo sobre lo que va a pasar mañana. No queríamos a nadie herido.
Estuvimos un largo rato para por fin dormirnos. Draco nos había dicho de que había una habitación para invitados en el mismo piso, y que ahí podíamos dormir. Nos dirigimos hacia la habitación y nos pusimos cómodos. La habitación tenia una cama grande y unos minis sillones para sentarse. Se veían muy cómodos. Los dos nos pusimos nuestra ropa para dormir y decidimos descansar un poco. Necesitábamos muchas energías para mañana. Trataba de dormir, pero el estrés me consumía. No podía pensar en otra cosa. Archie se dio cuenta de lo que me estaba pasando y agarro mi mano.
- _____. No dejes que tus pensamientos te destruyan. - dijo. - Tu eres mucho mas fuerte que eso.
- Ya se. - dije con un poco mas de confianza. -Pero, me preocupa en las condiciones que esta Harry ahora. Si a ti te hicieron eso, imagínate lo que le harán a el.
- Tranquila. - dijo mientras me dio un abrazo. - Lo vamos a salvar de ese infierno, pero primero, necesitas dormir. - Archie dio una pausa mientras inhalo aire. - Pero, antes.. antes de lo de mañana. Te quiero decir algo.
- Dime... - dije media confusa. - Ha pasado algo?
- N-no. - dijo. - Solo quiero que tu sepas, que pase lo que pase mañana, que eres la persona mas importante de mi vida. No simplemente eres mi mejor amiga, tu eres como mi hermana. Mi familia. Y nunca dejare que nunca malo te pase, ____.
- Archie.. tu no eres de decir cosas cursis. - dije super confundida, ya que es cierto. El no suele decir este tipo de cosas. El siempre fue bastante frio, ya que no le gusta expresar mucho sus emociones.
- Ya se, pero simplemente te lo quería decir. Ahora, duerme. Mañana va a ser un día de locos.
Asentí y cerré los ojos. Trate de pensar en cosas lindas y positivas. Pensé en mis amigos y yo venciendo esta batalla y por fin ser libre de todo esto, para ser adolescentes normales. Me imagine a Harry y a mi siendo pareja en el futuro, luego de que termine esto. Me imagine a mi y a Daiu haciendo bromas y contándonos chismes con Ludmi y May. Me imagine a Hermione ayudándome y dándome consejos. Me imagine a mi y a Ron teniendo aventuras en busca de comida. Me imagine a Archie y a mi creciendo juntos, como los mejores hermanos de corazón. Y, por fin, me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
me enamoras, potter. (harry potter y tu)
Fanfiction- ____, nunca te dejare pase lo que pase. no me importa si para tenerte necesito pelear con mil magos o con ya sabes quien.. te amo y hare lo que sea para tenerte para mi. - dijo el sonriendo sin temor ninguno y como un rayo de sol iluminado en el a...