capitulo 27

1.7K 85 37
                                    

Narra: ________

Hoy era el primer partido que veia de quidditch  en mi vida! Estaba super feliz y emocionada. Me levante con las mejores ganas y me cambie para la ocasión. 

Con Daiu y Ludmi nos fuimos a desayunar. En la mesa vimos a Ron y a Hermione. 

- Y Harry? - dijo Daiu.

- Ya desayunó antes. - dijo Ron. - Ahora esta practicando un poco antes de jugar al partido.

Despues de desayunar, nos fuimos afuera para esperar a que empiece el partido. Daiu me estuvo explicando un poco las reglas del juego, ya que como ustedes saben, no se mucho sobre el quidditch. 


Unos 30 minutos mas tarde, nos sentamos en unas bancas y empezo el juego. 

Harry y Draco estaban en la cancha. Pero algo estaba pasando. Por lo que me dijeron, Draco es muy competitivo, mas cuando esta Harry. Pero, en el partido ni se movia, practicamente le estaba dejando ganar al equipo de Harry, lo cual me parecia un poco raro. Hasta mis amigos estaban asombrados, incluso Harry. Se notaba su cara de confusion desde la cancha.


Finalmente, Gryffindor gana el partido. Todos se pudieron a festejar, abrazandose entre todos. 

Deespues de unos cuantos abrazos, veo como Draco se va de la cancha, con una cara rara. Entonces, decido seguirlo y averiguar que le pasaba. Empiezo a correr para tratar de alcanzarlo y lo logre. 

- Que pasa, ____? - dijo Draco con una cara seria. 

- Esa es la pregunta que te tendria que hacer a ti. - dije. - Que te pasa, Draco?

- Nada, simplemente estoy enojado porque perdimos. - dijo. Obviamente era una mentira, si ni se habia movido en todo el partido.

- Eso es mentira. - dije. - Ahora, decime lo que verdaderamente te pasa.

En ese momento, Draco suspira y me empieza a contar. Me dijo que la noche anterior al partido, antes de irse a dormir, sus padres y los mios vinieron a hablar con el. Le dijeron que su "mision" estaba yendo en la direccion equivocada, ya que ni Archie ni yo queriamos cumplirla. Pero, que para completarla necesitaban a mas de una persona, y que nosotros tres eramos "los indicados". Draco, raramente, se nego a seguir con el plan, ya que por primera vez en varios años, el queria ser el bueno. Ademas, lo que quieria que hagamos era muy riesgoso. Entonces, ahi fue cuando sus padres se enojaron y le dijeron que si no cumpliamos con esto, mucha mas gente iba a salir herida. Basicamente, no solo lo amenazaron a el, sino tambien a Archie y a mi. Draco se veia muy asustado. Sus padres nunca se habian enojado tanto en su vida.

Lo que me dijo tambien me asusto, y mucho. No sabiamos que hacer. Hasta Draco sentia lo mismo que yo, se veia asustado y con miedo a lo que podria pasar. Por primera vez en mi vida veo que el queria hacer algo bueno, y me alegraba. 

- Tengo una idea. - dije rapidamente. - tenemos que hacer la mision. 

- que?! - dijo Draco sorprendido - no me lo venia venir de ti, ____.

- Ya se Draco. Pero esto tiene una trampa. Vamos a hacer creer a nuestros padres que estamos de su lado, pero en realidad no. Entonces, conseguimos suficiente informacion como para derrotarlos. Que te parece? - dije con una sonrisa. Draco asintio. 


Despues, Archie vino y nos vio a los dos juntos. 

- Que hacen ustedes juntos? - dijo el un poco enojado, ya que no le cae muy bien Draco. 

- Planeando como vamos a hacer la mision. - dijo Draco 

- QUE?!?! - dijo Archie sorprendido. - Draco, no queremos hacer esto. - dijo Archie con una voz triste. - Nos dijeron que iba a ser sin violencia, pero no se esta cumpliendo.

- Mira.. - dijo Draco - Tu piensas que yo tambien quiero perder tiempo en esta porquería que nunca vamos a ganar?! Nadie quiere, ni ______. Pero ya sabes lo que va a pasar si no lo hacemos. Tu sabes lo que paso hoy a la mañana...

- No, Draco. No se que pasó. - dijo Archie confundido.

- No importa lo que pasó. - dijo ____ - Hay que hacerlo.

- _______?! Estas de su lado?! - dijo Archie.

- Tu sabes que es nuestra unica opcion...

En un momento, Draco y yo nos ponemos a reir. 

- Es mentira, Archie. Ninguno de los dos queremos hacerlo. - dije con una sonrisa. Archie suspiro y sonrio. - Pero, tenemos un plan.

Le contamos a Archie todo lo que habiamos planeado y el acepto en participar. El tambien nos conto que el fue amenazado por mis padres y los suyos para seguir el plan, lo cual no quiso cumplir y que de seguro ellos estarian enojados. 


Mientras estabamos hablando, sentimos como un ruido de varita cerca nuestro, como si a alguien se le hubiera caido. 

Nos estaran espiando?!

Despues de unos segundos , vimos como una persona sale corriendo. Draco y Archie no pudieron distinguir quien era muy bien, pero me parece que yo si...




Harry?!




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

holaa como andan?

perdon por no subir mas capitulos, tengo un monton de tarea y me tuve que desconectar de wattpad y las redes sociales por varias semanas.

espero que les guste el capitulo :) acuerdense que si quieren que esta historia siga, no se olviden de seguirme. 

buen viernes para todos y todas!



me enamoras, potter.  (harry potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora