Narra: Harry.
Draco y ____ se habían ido con Archie lastimado y me tuvieron que dejar aquí. Era una habitación muy oscura y tenebrosa. No había nadie. Era un lugar sin ventanas. No sabia cuanto tiempo me iba a tener que quedar en este lugar, así que simplemente me senté en el piso y me apoye en la pared, esperando a que mis amigos me busquen. No sabia que iba a pasar conmigo, ____ me dijo que no se preocupara por ellos y que iban a volver para rescatarme. Pero, no estaba seguro de cuando seria ese supuesto rescate. Se escuchaban algunas voces a lo lejos, pero no distinguía muy bien de quienes eran y que decían, así que lo ignore.
Paso un largo rato y vi como las luces de afuera se iban apagando lentamente. Se estaba haciendo de noche. Estaba super cansado, lo único que quería era dormir. Pero, el lugar en donde estaba no era un lugar digno para hacer eso. Entonces, simplemente me quede pensando, mientras miraba al techo. No habia mucho que hacer en ese lugar.
En un momento, siento unas pisadas venir hacia la habitación en donde estaba yo. Por un momento, pensé que era _____, entonces me emocione. Me levante bruscamente y espere hasta que la persona entre a la habitación. Pero, no era la persona que pensaba..
Trague saliva y me aleje. Busque mi varita en mis bolsillos, pero no estaba. Me la habían sacado apenas llegue a la mansión de los Malfoy.
- Por fin nos vemos, Potter. - dice Voldemort con una sonrisa malévola. Espere tanto este día. Ver como tus amigos y tu amada _____ se van para mi lado. Que no tengas a nadie que te proteja. - yo no respondí. No quería que el sepa todo el plan, así que traté de hacerme el triste, así Voldemort pensaba de que su plan había funcionado. - Pero, sigo en duda con tus amigos estos. Si ellos llegan a salvarte o a hacer algo en mi contra, los matare. Hoy puede ser la ultima vez que los hayas visto.
***
Narra: _____
Era la mañana y con Archie nos despertamos. No habíamos dormido mucho, pero al menos nos sentimos menos estresados que ayer, hasta que nos acordamos de lo que iba a pasar hoy. Los dos nos sentíamos bastante preparados para derrotar a Voldemort, pero sentía que algo mas iba a pasar. Como si mi cuerpo me daba señales de que algo malo se aproximaba.
Nos vestimos para la ocasión y fuimos a ver si Draco estaba despierto. Estaba en su cama, tirado mientras miraba al techo. Nos vio en la puerta y se para de la cama y viene hacia nosotros.
- Supongo que tienen hambre. - dijo el guiándonos hacia la cocina. Los dos asentimos y empezamos a desayunar. Nos sentamos en la mesa larga de ayer, pero obviamente Voldemort no estaba. Escuchamos a Lucius decir que iba a venir con Bellatrix e iba a llegar en cualquier momento.
- Ustedes también se levantaron con un mal presentimiento de hoy? - dije. Todavía me quede pensando en esa señal que me dio mi cuerpo. Nunca me había pasado algo así, era algo inexplicable. Draco asintió y dijo que el también, que podía ser por nervios. Archie no dijo nada, se quedo en silencio mientras miraba hacia el piso.
Terminamos de desayunar y nos preparamos para ir a Hogwarts. Los tres esperábamos de que nuestros amigos sepan lo del ataque de hoy, y que esten bien preparados. Ya no me importaba de que algún profesor sepa, siempre la seguridad y la salud va primero antes que nada. Hermione nos había enseñado algunos hechizos por si las dudas. Íbamos a tener que necesitarlos para atacar a nuestro oponente.
Luego de un rato, llego Bellatrix con Voldemort y algunas personas mas. No sabíamos quienes eran, ya que nuestros padres nunca nos los habían presentado. Ni tampoco los queríamos conocer, si tengo que ser sincera. Estuvimos un rato ahí y después Voldemort dio la orden para ir a atacar. Antes de salir, Archie me agarra del hombro.
ESTÁS LEYENDO
me enamoras, potter. (harry potter y tu)
Fanfiction- ____, nunca te dejare pase lo que pase. no me importa si para tenerte necesito pelear con mil magos o con ya sabes quien.. te amo y hare lo que sea para tenerte para mi. - dijo el sonriendo sin temor ninguno y como un rayo de sol iluminado en el a...