(narra:____)
al fin al cabo, me desperté. Estaba en el bosque y me dolia mucho la cabeza. Lo mas extraño fue que no habia nadie. Ni Harry ni Draco estaban ahi..
Pero despues me di cuenta de que no estaba en el mismo lugar en donde me desmaye. Estaba mas lejos.Me trate de levantar y lo logre. Empeze a caminar un poco para poder localizarme pero no sabia donde estaba. Estaba perdida en el bosque prohibido.
- Harry! Donde estas?! - yo solo sentía la desesperacion en mi, como si algo no estuviese bien. Como si hubiera alguien observandome.
Empeze a caminar mas rapido pero termine corriendo. Corría sin parar y sin mirar atras. Yo solo quería volver a Hogwarts con mis amigos y hacer bromas con Daiu como siempre haciamos, pero no sabia donde estaba y tampoco me sabia cual era el camino para la escuela.
De repente, me caigo porque me tropeze con una rama (ay dios que tonta soy.). Me habia lastimado la rodila pero no era para tanto, entonces me levante y segui pero caminaba porque me dolía al correr.
Ya no podia mas. Ya no tenia esperanza. No sabia donde estaba, como quieren que llegue a mi destino!
Como estaba cansada me sente en un arbol para descanzar. Ya se que nos dijeron que no podemos estar en ese bosque, pero no puedo ni caminar de lo desesperada que estoy. Extraño a mis amigos, extraño a Harry. Quiero que me salven.De repente escuche en ruido que venia de atrás. Me di vuelta y no pude creer lo que vi.
Era una persona, no pude reconocer bien quien era pero me parecía que yo nunca lo habia visto en mi vida.
Era alt@ y estaba cubierto con una especie de saco.Se estaba acercando mas y mas a mi, haciendo unos sonidos que ni yo reconocia.
Ese fue el momento de que la adrenalina corrio por mi cuerpo y empeze a correr. Corri lo mas veloz posible (y digamos que yo no soy de correr o de hacer deportes en general).
En un momento paro de correr, ya que mi adrenalina se habia ido y ya estaba cansada. Miro para atras y no habia nadie, me habia librado de ese tipo.
Me siento en el piso a pensar. Que les habra pasado a Draco y a Harry? Estaran bien?
No puse pensar mas porque una mano me agarró y me tapo la boca.
...........
Holaaaaaas, perdon por acualizar tardee mis unicornioss ♡
Que piensan de este capitulo?
ESTÁS LEYENDO
me enamoras, potter. (harry potter y tu)
Fanfiction- ____, nunca te dejare pase lo que pase. no me importa si para tenerte necesito pelear con mil magos o con ya sabes quien.. te amo y hare lo que sea para tenerte para mi. - dijo el sonriendo sin temor ninguno y como un rayo de sol iluminado en el a...