Narra: Ron (yey Ron Narrando <3)
Salimos del cuarto de las chicas y tratamos de llegar a nuestro cuarto sin que nos vieran.
- Como vamos a llegar sin que nos vean? Es imposible! No somos mini espias. - dije medio asustado. No soy muy de hacer este tipo de cosas. Se nota, no?
- Tranquilo Ron, tengo mi capa de invisibilidad. - dijo Harry. - Con esto, no nos van a ver.
Nos tapamos con la capa y empezamos a caminar lentamente hacia nuestro cuarto. El camino no era muy largo, pero nos teniamos que asegurar de que nadie nos oyera.
De repente, veo como algo empieza a caminar por mi pierna...
- AAAAAAAAHHHH!!! UNA CUCARACHA! - dije mientras salte. Ugh, odio las cucarachas.
Durante mi salto a lo pajaro, me cai de cara al piso, lo cual hizo un ruido que se escucho hasta la China.
- Ron, estas bien? - dijo Harry tratando de no reirse. Yo asenti con la cabeza mientras me fijaba si ese bicho seguia en mi pierna. Al parecer, se asusto de mi! - Vamos, gracias a tu caida, nos podran haber escuchado! Nunca te resiviras de espia.. - dijo Harry riendose.
Pasaron unos minutos y llegamos a nuestro cuarto sin ningun problema. Despues de unos minutos, nos fuimos a dormir. Mañana era un dia especial...
Narra: Harry.
Despues de la locura con la capa de insivibilidad y Ron cayendose de cara al piso, nos fuimos a dormir.
8:00am. Abro los ojos y lo primero que veo es a Ron mirandome.
- Ron! Que haces? - dije asustado
- Es hoy, es hoy!! - dijo super feliz. - Hoy vas a destrozar a Draco! - dijo riendose
- Ron, tampoco es para tanto... Pero, lo intentare. - dije riendome.
Me puse mi ropa para el partido y sali de mi cuarto. Fuimos al estadio, donde se jugaba el partido, y habia muchisima gente.
Y mas tarde... empezo el partido
Sinceramente, no paso nada en el partido. Siempre Draco tiene algo planeado para hacerme algo malo, pero hoy no paso nada. Es mas, basicamente ni se movio en todo el juego. Estaba muy distraido, como si estuviera pensando en algo, y eso me preocupaba. No se porque me tendria que preocupar él, ya que me odia... Pero, si le paso algo?
Despues de varias jugadas, Gryffindor termino ganado. El publico gritaba de emoción, la gente se abrazaba. Me acerque hacia Ron y Hermione y ellos me abrazaron, estaban muy felices de que haya ganado.
- Ganamos! - dijo Hermione con una sonrisa de punta a punta. Yo no estaba muy feliz ni sorprendido. Solemos ganar la mayoria de los partidos. Pero... este fue muy extraño, como que si el otro equipo nos dejó ganar.
- Harry.. Estas bien? - Dijo Ron un poco preocupado. - siempre cuando ganas soles festejar, pero hoy no lo estas.
No queria mentirle a Ron, a mi mejor amigo. Pero hay muchas cosas pasando en esta escuela, y prefiero que nadie salga herido, menos mi mejor amigo.
- No, Ron. No pasa nada. - dije con una sonrisa forzada. - Simplemente estoy muy cansado. El partido me dejó agotado.
Al decir eso, vi como Hermione hizo una mueca. Ella siente que algo esta pasando. Pero, no dijo nada.
- Ve a descansar, Harry - dijo Hermione con una sonrisa. - Ron y yo vamos a ir al comedor.
Asenti y ellos se fueron. Obviamente yo no iba a ir a descansar, ni siquiera estoy cansado. El partido fue muy facil, ni nos tuvimos que esforzar para ganar puntos. En este momento, queria averiguar que le pasaba a Draco.
Lo busque por todos lados y no lo encontraba, ni tampoco sabia en donde se pudo haber metido.
Pensé que no lo iba a encontrar nunca, entonces me sente en un pasillo para descansar. Ahora si estaba cansado, lo estuve buscando por casi toda la escuela.
En un momento, escucho tres voces hablando, de dos chicos y una chica. Me parecian conocidas las voces.. Me acerque un poco hacia el ruido para escuchar mejor y pude reconocerlas... Draco, Archie y _____! Entonces, me puse a escuchar...
- Draco, no queremos hacer esto. - dijo Archie con una voz triste. - Nos dijeron que iba a ser sin violencia, pero no se esta cumpliendo.
- Mira.. - dijo Draco - Tu piensas que yo tambien quiero perder tiempo en esta porquería que nunca vamos a ganar?! Nadie quiere, ni ______. Pero ya sabes lo que va a pasar si no lo hacemos. Tu sabes lo que paso hoy a la mañana...
- No, Draco. No se que pasó. - dijo Archie confundido.
- No importa lo que pasó. - dijo ____ - Hay que hacerlo.
- _______?! Estas de su lado?! - dijo Archie.
- Tu sabes que es nuestra unica opcion...
Mientras escuchaba la conversacion, se me cae la varita. Trate de agarrarla en el aire, pero no pude y ellos me pudieron escuchar. Yo, confudido, sali corriendo sin decir nada...
Que carajos acabo de pasar?!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola gente, como estan ? <3 Espero que les haya gustado el capitulo. Por fin viene el misterio..
Si quieren que siga subiendo mas capitulos siganme y denle mucho amor y apoyo a la historia!
ESTÁS LEYENDO
me enamoras, potter. (harry potter y tu)
Fanfic- ____, nunca te dejare pase lo que pase. no me importa si para tenerte necesito pelear con mil magos o con ya sabes quien.. te amo y hare lo que sea para tenerte para mi. - dijo el sonriendo sin temor ninguno y como un rayo de sol iluminado en el a...