Liam se quejó entre sueños, sintiendo demasiado calor en su cuerpo, sus piernas separadas y una humedad entre ellas le hizo brincar de la cama.
Zayn le sonrio desde abajo, tomando en su boca el miembro de su pareja.
-¡Doctor!-gimio Liam, tomando en puños las sabanas. Siendo atacado por ,un muy desesperado, Zayn.
Fue tomado por los muslos y agitado al gusto de Malik, sintió la punta de dos dedos en su entrada, a este paso ya muy sonrojado y desorientado por el sueño. Hizo una mueca entre quejidos cuando fue embestido por los dígitos.
El doctor había soltado su juguete un momento para ver lo que hacía, maravillado en como el cuerpo de su dulce amado succionaba sus dedos con avaricia.
-Di que me amas y pondré mi pene dentro de ti.
Se sonrojo cubriendo su rostro, quizo patear al doctor fuera de la cama, pero no quería causarle daño. Así que, avergonzado por el vocabulario de su superior, Liam permanecio callado.
-Hable con tu casero hace una hora-menciono de repente, Liam abrio los ojos y le miro-Dice que sólo debes ir por tus cosas y firmar el contrato.
-¿Que?-se levamto en sus codos, Zayn le robó un rápido beso y siguió empujando dentro de su amante-¿Po-Por qué?
Nuevamente tocó ahí y las luces de colores explotaron frente a sus ojos.
-Oh...-mostro sus dientes al sonreír. Liam no le habiaconocido una sonrisa de ese tipo, y tuvo miedo-Le dije que vendrías a vivir conmigo. Claramente no dejaré que mi pareja este lejos de mi
🩺☃️
Esa noche no habían pasado a la penetración, Zayn se había detenido en el último momento. Solo frotándose contra Liam haciéndonos venirse casi al mismo tiempo.
Por un lado Liam se lo había agradecido silenciosamente, pero por el otro había estado decepcionado.
Realmente el doctor no bromeaba cuando dijo que se mudaria con él, había pedido que sacaran las cosas de Liam y llevaron sus muebles a una pequeña bodega a nombre del doctor Malik, mientras que sus cosas personales fueron enviadas al departamento del azabache.
Después de haber podido escapar de las garras insaciables del doctor aprovecho para dar un recorrido por el departamento. Zayn había adornado un poco la sala, habia un gran árbol con luces. Rodeado de muchas cajas de regalos, todo se veía tan cálido, esa misma calidez fue al corazón del castaño y tomó asiento frente al árbol. Accidentalmente recordando cosas que no deseaba recordar.
Tan inmerso en sus tristes pensamientos se asustó al sentir unos brazos rodearle y unas largas piernas colocarse a su alrededor. Un cálido aliento cayó contra su mejilla y la voz ronca del doctor le descoloco-¿Te gusta?
-Es lindo.
Payne intentó salir del abrazo, pero Zayn le agarró más fuerte y lleno la piel a su alcance con besos y mimos, como un gatito grande.
-¿Quieres abrir tus regalos?-pregunto después de un rato. Se alejó él mismo de Liam, arrastrándose hacia el balcón con cigarros y encendedor en la mano.
-¿Que?
Zayn señaló los regalos bajo el árbol con su cigarro entre dedos, encendió este y aspiró, soltando el humo por el balcón recién abierto.
-Son tuyos-dijo sin verle.
Liam le miró son creerlo, pero cuando Malik no dijo nada más, supo que de verdad todo esos regalos eran suyos. Y sintiéndose nuevamente de nueve años, Liam se acercó gateando rápidamente hacia ellos y tomando el primero entre sus manos.
Rompiendo el envoltorio con avidez, demasiado emocionado para tratar de ser paciente.
Encontró dentro una bata nueva con su nombre bordado en letras cursivas...solo había un pequeño detalle en ella.
-Liam...¿Malik?-miro al doctor, pidiendo una explicación.
-Dado que no piensas hacer de conocimiento público nuestra relación, entonces marcare territorio-formo pequeños círculos con el humo expulsado, todavía sin mirar a Liam-Le pedí a mi sastre que la hiciera especialmente para ti.
-Es linda, pero...
-Sigue
Ignorando el apellido del doctor junto a su nombre, Liam dejó su primer regalo sobre el sillón y siguió con los demás.
Pero a medida que abría cajas, se daba cuenta que esos regalos eran más para beneficio del doctor Malik y poco para Liam.
-¿Esta seguro que son para mi?-pregunto ya dudando, con el quinto regalo ya abierto y revelando una lencería femenina.
-Lo que me beneficia a mi, te beneficia a ti-contesto simplemente-Abre el rojo.
Sin objeción Liam fue por el regalo rojo, el más pequeño de todos. Lo miro entre sus manos, imaginando que perversión había metido en ella el doctor. Sacudiendo un poco la caja escucho el sonido de golpe; podía decir fácilmente que se trataba de un llavero, quizás una pulsera. Pero siendo de parte de Malik, era muy seguro que fuera otra cosa.
Abriendola lo primero que vio fue papel negro cubriendo, pero grande fue su sorpresa al quitar dicho papel y ver una preciosa cadena de plata con un anillo igualmente de plata.
No había obscenidades ni provocaciones en ese regalo. Solo una hermosa cadena de plata con un anillo.
-Doctor...-Liam acaricio sin sacarla de su lugar.
-Lee la inscripción en el interior-señaló.
Payne tomó el anillo y acercándose un poco pudo leer en el interior grabado con letra cursiva "Por siempre, Cheri".
Ni tiempo para volver a ver al doctor cuando lo sintio pegarse a su costado y acaricias sus cabellos, deteniendo un cigarro con el otro contra sus labios.
-¿Quieres que te lo ponga?-pregunto.
Liam asintio con la cabeza y entrego la caja al doctor, quien colocó el cigarro entre sus labios y con sus manos colocó la cadena alrededor de su fino y delicado cuello.
El menor frunció el ceño cuando tocó el frente y no sintió el anillo-¿Y el anillo?
-Ese va en tu mano, amado-susurro a su oído.
Tomando con la guardia baja al castaño, Malik tomó su mano y colocó el anillo en la mano de su pupilo. Sonrojado y nervioso, Liam solo podía ver lo que ahora portaba, acaricio La Plata y suspiro.
Zayn abrazandolo por atrás colocó un beso en la roja mejilla y descanso su cabeza contra su espalda.
-Ahora todos sabran que me perteneces-con sus dedos giro el rostro de Payne y capturo sus labios, lento y tranquilo. Solo permitiendo el tacto, al separarse Liam había aumentado de sonrojo y Zayn sonrio-Feliz navidad, mi amado.
🩺☃️
Se que ya es tarde, pero pues mi mamá vino de visita y ella extrañamente quiso celebrar navidad. Así que no pude escribir nada. De hecho esto lo escribí a escondidas bc me trae de un lado pal otro
En fin, espero les guste, ya saben: voten y comenten
Perdonen los errores que vean y nos leemos pronto
Mucho amor 🤎
ESTÁS LEYENDO
Mr. Doctor M.
Fanfiction-Doctor Malik-llamó Jin, acercándose a donde el hombre tomaba el sol. Los demás tomaron asientos alrededor de la piscina, a excepción de Frank, quien había recibido una llamada en ese momento. -Dime, petit-le sonrio, como si hace un momento no hubie...