《9》Una noche buena con el doctor M.🎁

1.3K 148 128
                                    

No mentiría en ese momento, tenía pánico. Cualquier desconocido podia comprarlo esa noche y él tendría que aceptarlo.

Por ningún lado vio una salida, no es como que con Malik estuviera a salvo, pero al menos a él comenzaba a conocerle las mañanas.

-Ahora, personal e invitados-hablo el director del hospital por el microfono-Alguno de ustedes será el ganador de una cita con algunos de nuestros internos, claro que, sin sobrepasarse con ellos.

Liam rodó los ojos, pensando que si Zayn hubiera estado ahí definitivamente no haría caso a eso.

-Nuestra primer cita a subastar, es la doctora en emergencias; Eleain Jasper.

Mordió sus uñas sin saber cómo desafanarce de esa situación. Estaba solo.

Por primera vez en su corto tiempo en el hospital, extraño la insistencia del doctor Malik.

-diez mil a la una, diez mil a las dos... felicidades al señor de aquí por diez mil dólares.

Aplaudos inundaron en lugar, Liam igual aplaudió pero sin ganas. Pensó en actuar un dolor de estómago y salir de ahí. Pero justamente...

-Y ahora, uno de los más nuevos médicos en nuestro hospital, un joven interno y pupilo del muy conocido doctor Zayn Malik; el joven doctor Liam Payne.

-¡Es tu turno, Liam!-chillo Aite empujando efusivamente al medico.

-No, no, no...

-¡Si!

Le empujó haciendo que quedara frente a todos. El médico Horan le sonrio y prosiguió con la subasta.

-Una cita con el doctor Liam Payne, empezamos con cinco-una mujer alzo la mano, Liam no la conocia.

-Tengo diez mil aqui-alzo la mano otra. Con celular contra su oreja.

-Quince mil-Se unió un médico que Liam apenas había visto.

-Veinte mil-pujo nuevamente la segunda mujer.

-Veintiun mil-está vez fue otra doctora la que se unió. Guiño un ojo a Liam y este se sonrojo.

La pelea se inició entre todos, cada uno pujando más y más. Horan estaba sin creer lo mucho que había subido el número desde cinco mil. Miro a Payne y este encogió los hombros sonrojado.

-¡Cincuenta mil!-grito la primera mujer, ya molesta.

-¡Gincuenta y siete mil!-reto la segunda.

Ambos doctores se retiraron bajo la amenazante pelea de ambas mujeres. La segundo mujer estaba decidida a ganar, mientras que la otra parecía ya molesta y con el orgullo roto.

-Sesenta mil.

-Sesenta y cinco mil-sonrio infatilmente la segunda fémina.

-Ochenta mil.

La segunda mujer no dijo nada y la primera sonrió con orgullo. Sentándose correctamente en su lugar.

-Tengo ochenta mil a la una...a las dos...

-Doscientos mil dólares-Interumpio la, antes callada, segunda mujer.

El lugar entero enmudeció, la primera mujer quedó con la boca abierta y negó a Niall cuando este espero a ver si pujaba más.

-Vendido por doscientos mil, muchas felicidades a la joven señorita.

Liam se alejó de ahí con el corazón en la mano. No queria ir a esa cita, pero si no iba no conseguiría el dinero para la casa hogar de aquellos niños.

Mr. Doctor M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora