《28》Droga

1.5K 141 159
                                    

Liam definitivamente no debio aceptar la bebida que su tío le había ofrecido. Estaba seguro que era eso lo que le impedía quitar sus ojos de aquel hombre a metros de distancia.

Zayn había decidio usar el maldito traje oscuro que resultaba su figura, con su cabello largo peinado hacia atrás y apareciendo con médico cigarro entre los labios.

Liam estaba seguro que más de uno se giró a verlo, hasta las miradas más descaradas se posaron sobre el disco griego que caminaba por el lugar como un rey a sus anchas.

La fiesta inició a eso de las nueve, la entrada principal se llenó de autos y los invitados estaban brindando en el amplio jardín trasero. Era perfecto, nada parecido a las fiestas pasadas que se habían organizado.

-Tu...Daddy, atrae mucho la atención, hermanito.

Liam golpeó a su hermano. Claro que sabía del impacto que Zayn J. Malik tenía sobre la gente, ese bastardo lo sabía y no hacía nada por reprimir un poco su sensualidad y naturaleza.

-Es un hombre sexy, claro que llama la atención, Frank-Samarat se les acerco, con ese vestido azul acentuando su figura-No como tu, que te pones cuánta porquería de belleza encuentras.

-Son mascarillas y el que tu tengas cutis perfecto no quiere decir que yo hubiera nacido con eso.

La chica sonrió engreída y se alejó, casi cayéndose por los tacones que Jin me había obligado a usar.

Disimuladamente, uno de los primos lejanos de los Payne, se acercó por detrás y metió un polvo en la bebida de Liam, creyendo que era la bebida de Frank.

Y es que, ambos tenían un juego con drogas. Claro que, esto había salido mal.

-¿Quien es ella?-pregunta Liam, llevándose la copa a los labios, sintiendo un leve cambio en el liquito rojo, pero importandolemás s la mujer que se había acercado a su mentor.

-Es Romine Duan-Frank fruncio el ceño-Es hija del tío Hank, no sabia que ellos vendrían. Según supe, estaban en Texas.

-Pues supiste mal-vio el momento exacto en que una mano con manicura se posaba sobre el hombro del médico azabache y la risa coqueta de esa mujer se le presentaba-Necesito más alcohol.

-No creo que debas beber mucho.

Liam decidió hacerle caso, no debería más...mientras Frank estuviera a su lado.

Claro que este se levanto cuando vio a su primo Jack verle y susurrar a su hermano gemelo algo. Frank no confiaba en ese diablillo, no después de haber sido drogado la navidad pasada por ese pequeño bastardo. Había pasado la vergüenza de su vida al despertar en el clóset con la muñeca que tía Magda había regalado a su pequeña Cara.

Pero en minutos, Liam sintio su piel comenzar a sentirse caliente, y sintio marearse, las personas se distorcionsron frente a él. A excepción de el doctor M, quien pareció confundido con su estado e interrumpió su platica para acercársele.

Liam sonrio adormecido, tan fascinado por la belleza que resplandecía en ese hombre, en contraste con las luces artificiales y la oscuridad de la noche.

-Cheri, ¿Estas bien?-pregunto, arrodillandose entre las piernas abiertas de Liam.

Esos ojos avellana quizás eran los que estaban provocando algo ardiente en Liam, porque solo eso podía explicar la erección que poco a poco se levantaba entre sus piernas. Misma erección que el doctor M no capto en primer momento por estar tomando la temperatura de Liam.

-Te siento un poco afiebrado, debe ser por el incidente en la piscina-se dijo para si mismo-Te llevare a descansar, mi amor.

Liam le sonrió coqueto y extendió su mano tocando las mejillas rasposas del doctor. Zayn se quedó quieto al estudio de su amor, confundido por la actitud de este, pero sin decir nada. Pero cuando el joven castaño metió la punta de su pulgar entre los labios del mayor, este no pudo evitar morder y lamer la yema. Liam jadeo bajo la música y Zayn intento controlar al demonio dentro suyo que le pedia hacerle cosas agotadoras al chico coqueto sentado.

Mr. Doctor M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora