-Estoy seguro que esta vez conseguire una cita con Maya.
Zayn bufo entre las firmas que daba a los informes. La voz irritantemente feliz del doctor Payne comenzaba a darle dolor de cabeza. No lo mal entiendan, el ama la maldita voz del hombre, pero si aquella felicidad en su tono es causado por la poco bonita y para nada inteligente enfermería Maya, Zayn podría decir en ese momento que era una pérdida total de emoción.
Liam perdía su tiempo pensando en esa mujer cuando debería estar besando a Zayn en ese momento, quizás sobre su escritorio con sus brazos alrededor del médico mayor. Malik no se quejaría si Liam prefiere sentarse en sus piernas.
Pero el destino era tan malo.-Ella es tan hermosa-suspiró Liam.
Dejando de hacer aquello, Zayn miró a su amigo, tomando desprevenido a este por la corbata y acercandolo. Ambos casi tocando sus narices.-Yo soy mucho más hermoso y no veo que suspires por mi, cheri.
Liam río nervioso y se alejó de la cercanía, trato de volver a su lugar con tranquilidad y su rostro rojo, bajo la mirada orgullosa de Malik.
Zayn podía decir fácilmente que llevaba enamorado de Liam desde que este llegó a su unidad. El dulce y precioso chico había decidido especializarse en emergencias, había otros más que habían tomado el mismo camino. Pero pocos tenían la oportunidad o si quiera pensar en ser pupilos del doctor Malik.
Zayn Malik era conocido como uno de los mejores doctores en todo el país. Tan inteligente como guapo, el hombre tendía a jamás tomar un pupilo, su mejor amigo y colega, Louis, había insistido con ayuda del director del hospital. Y dado que le debía un favor a esta último, tuvo que aceptar. Pero por ser él, se le permitia no conformarse con cualquier pupilo.
Ahí fue cuando lo vio, hablando con una de las chicas del montón, sonriendo con ella. Precioso e ignorante a la mirada depredadora que se posó sobre él.
Zayn lo supo en ese momento.
Y por eso lo escogió a él, a Liam Payne. Todos se habían visto sorprendidos al Zayn no tomar como pupila a la señorita Sara que había resultado ser la mejor de la clase. No, el había escogido al castaño de rizados cabellos desordenados.
Y se arriesgó a que dudarán de su propio juicio, Liam era alguien muy inseguro y torpe cuando llegó. Los primeros días fue un desorden andante, incluso, había llegado a bañar en café hirviendo a la jefa de enfermeras. Zayn obviamente le había salvado.
Y su amor y devoción por el chico habían ido en aumento. Sorprendido el mismo de sus obsesivos y extraños nuevos sentimientos, jamás se había sentido de ese modo. Nunca antes había amado del modo en que amaba al muchacho de mirada de cachorro, de hecho, jamás había amado en su vida.
Y ahora entregaba su corazón a un hombre que ni siquiera era gay.Pero eso realmente no era un impedimento para las pasiones exigentes del doctor.
-Tiene una operación a las cuatro, ¿Debo ir a pedir que tengan todo listo? -pregunto Payne lanzando una seña a la salida.
Malik entrecerro los ojos sin responder, tomó su taza de café y le dio un lento sorbo, sintiendo la ardiente bebida quemar su lengua y garganta.
-Lo que quieres es ver a la fea de Maya-murmuró a través de la taza. El ambiente alrededor del doctor se espeso y Liam se tensó al sentirlo.
Después de que Zayn malik había confesado, más bien, exigido dominio sobre el amor, cuerpo y Alma de Liam, también habían salido a flote otros sentimientos.
Posesividad y celos tóxicos.
Zayn podía lucir como uno de los hombres más encantadores de este mundo, y eso realmente vendía, el hombre era condenadamente apuesto y educado. Tenia al hospital entero enamorado e incluso pasientes deseaban alargar su estadía solo para seguir viéndolo.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Doctor M.
Fanfiction-Doctor Malik-llamó Jin, acercándose a donde el hombre tomaba el sol. Los demás tomaron asientos alrededor de la piscina, a excepción de Frank, quien había recibido una llamada en ese momento. -Dime, petit-le sonrio, como si hace un momento no hubie...