《6》La pareja del Doctor M.

1.3K 151 79
                                    

-Buenos días, doctor Payne.

Liam miro a la enfermera Maya, está le sonrió desde el mostrador del pasillo. El doctor le sonrio encantado y siguió caminando.

Hace unos días la enfermera Maya se había acercado a él a platicar. La había encontrado una mujer realmente encantadora, amable con todo mundo y su trato a los pacientes era excepcional.

Sinceramente le encantaba pasar tiempo con ella.

En su camino se topó con el doctor M de frente, este totalmente serio con aquellos ojos destellantes.

-Escuche a la enfermera Maya hablarle-dijo.

Claro que, a Zayn Malik la cercanía de esa enfermera con su pequeño doctor era irritante.

-Solo me ha saludado-aclaro. Pero ko evitó que Malik lanzara una mirada venenosa a donde la enfermera conversaba con unanpaciente-Doctor M.

-Ella no me agrada.

-Ella es una una encantadora mujer.

Liam se tensó cuando Zayn acerco su rostro al suyo. Mirándole sin pestañear. El joven doctor aclaró su garganta, pero su mentor no se alejó.

-No me gusta que digas eso de esa mujer-le susurro-Yo soy más encantador que ella, tengo más clase e inteligencia. A parte, me deseas sexualmente, ¿No te basta con eso?

-Doctor Malik, ya hablamos de esto-lo alejo.

Zayn tomó la mano que lo apartaba y jalo al doctor a su pecho, bajo su mano libre y acuno el miembro dormido de su pupilo. Liam ahogo un gemido.

-Yo no acepte nada de lo que dijo, es muy tonto si crees que solo sere su mentor-bajo sus labios al cuello del joven en sus manos y acaricio más ahí abajo-Yo quiero más que eso, doctor Payne.

Los ojos de Liam se humedecieron y desvió la mirada.

No iba a creerle, no lo haría.
Uno, porque Liam no era gay, dos porque no conocía al doctor y tres, porque no sabía si aquello solo era un juego para Malik.

-Deje de jugar conmigo-Pidio Liam cansado.

Malik detuvo su asalto y miro a su joven pupilo, tomando el mentón de este para también le mirase.

-¿No son satisfactorios los orgasmos que te e dado?

-Y-Yo no...Yo no me refiero a eso-suspiro entrecortado-Solo soy un juego para usted. Le dije que yo no era gay, que no podría fijarme jamás en un hombre, ¿Y que hace usted?, abusa de mi y me toca todo el maldito tiempo, me trata como un muñeco. Solo...-nego con la cabeza-Solo juega conmigo. Intenta volverme loco.

Zayn no dijo nada, Liam realmente esperaba que el doctor se fuera a reír o le corriera diciendo que acabaría con él por retarlo. Estaba listo para cualquier negativa.

Grande fue la sorpresa cuando un furioso Zayn le abrió los pantalones bruscamente y le subio sobre el escritorio. Liam intentó taparme, mientras peleaba con el medico.

-¡Es-Espere!-chillo. El doctor Malik alejo las manos que cubrían lo que deseaba ver y metió la cabeza entre las piernas de Payne-¡No!

Zayn volvió a verle desde su lugar, batiendo sus pestañas y esos brillantes ojos adoradores sobre él. Y soltó:

-Te amo.

El castaño se paralizó, lo que le dio tiempo al azabache para tomar las piernas inertes y subirlas a sus hombros, tomó el miembro en su boca y succiono. Liam gimio todavía en shock.

¿El doctor había dicho...?

-Te amo, Liam-dijo nuevamente, contra la piel húmeda.

Entre gemidos Liam se deshizo, tomando en puño el cabello negro, sin apartarlo de su lugar. Lágrimas abandonaron sus ojos, porque esta vez era diferente. Había algo diferente ahí.

Se sentía igual, pero a la vez tan diferente. Había un tacto extra en sus acciones. Había más emoción, más sentimiento. Y cuando aquellas manos subieron para tocar su pecho, Liam dejó caer su cabeza hacia atrás y gruño sensualmente.

Zayn soltó el miembro y subió dejando besos en la piel que iba exponiendo con cada botón fuera. Tomo las manos del joven médico y las colocó alrededor de su cuello.

Nariz contra nariz, el mayor miro las lágrimas derramadas y beso estas. Cariñoso y tranquilo. Liam gimoteo cuando el miembro vestido del médico chocó contra el suyo.

-Lo amo, doctor Payne-volvió a decir, sobre esos labios preciosos.

-No-negó Liam, perdido en una neblina denplacer-Usted no lo hace.

-No quieres verlo, Liam. Pero lo hago, te amo con cada pedazo de mi ser-quito la bata y la camisa. Esta vez teniendo completamente desnudo al joven hombre-Y eres tan precioso, ¿Realmente crees que pasaría de largo?

-No soy gay.

-Claro que no, cheri-concordó sonriente contra aquel cuello, Liam le permitió más espacio a lo que Zayn casi se derrite-Es bueno saber que solo me deseas a mi.

Indefenso a su placer, Liam no intento apartarse. Le dejo tocar sin intentar nada, y esto solo encendió más a Liam.

Jamás le habían tocado del mondo en que lo estaban haciendo ahora. Y su cuerpo respondía como si fuera conocedor de esas manos.

Sonrojado y entregado a la causa, Liam se dejó besar nuevamente, dándole paso a Zayn para que asaltara su boca a su gusto.

Malik lo adoro, incluso haciendo que no fuera obseno como los ataques pasados. Sus dedos de cirujano tocaron la piel de la espalda e hicieron presión en un punto entre los omóplatos. Liam se pegó más a Zayn y gimio en su oído.

-¿Te gustó?

-C-Callese.

-Vamos, doctor Payne, no debe ocultar nada a su doctor personal-mordió su hombro y después lamio el área.

-Usted...n-no es... mi doctor.

Malik se separó y casi rozando los labios de su pupilo sonrió.

-Mucho mejor, no estaría violando ninguna ley-lamio sus labios-Si no soy tu doctor, tengo más oportunidad de ser tu pareja, ¿Quieres ser mi pareja?, Seria la envidia de todos, teniendote solo para mi, ¿Que dices, cheri?

Se estremeció bajo el puño del doctor, caliente y rojo, tan dulce y puro a la vista del mayor.

Pero su respuesta fue una total idiotez.

-...N-No.



































💉

Aquí les dejo lo de hoy, un poco tarde. Pero mañana quizás les deje tres caps más,uno normal y dos como especial de navidad

Perdonen si hay errores, ya saben, voten y comenten. Los súper amo

Mucho amor 🤎

Mr. Doctor M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora