💉Extra V💉No tienes tanta suerte

1.2K 132 127
                                    

-¡Te voy arrancar los cabellos, James Horan!

El doctor Ibaneth tomo a la doctora Santa por la cintura, impidiendo que esta se lanzara sobre el jefe de todos. Louis se colocó frente a ella y acaricio las mejillas de su prometida.

La situación no era calmada en la sala de espera, todo lo contrario. Otros oyentes ajenos a los especialistas, miraban la escena entre murmullos, incluso algunas enfermeras se acercaron por si debían intervenir.

-Todo va estar bien, francesita-susurro.

-Por favor, estamos en un hospital-suplico Harry, interfiriendo entre todos. Incomodo por las miradas sobre ellos.

-Cierto-concordó la de ojos grises, luego señaló bruscamente al elevador-Vamos afuera, te voy a partir el alma.

-Zayn necesita que estemos tranquilos, es un momento muy malo para iniciar una pelea-dijo Louis a su novia.

-Estoy segura que Zayn estaría muy feliz de saber que le rompí la quijada a Horan-William la sentó a su lado en el sillón, peinando los herizados cabellos de la doctora.

-Saben que lo que hizo esta mal-dijo Niall-Sea o no sea violación, Zayn sabe que está estrictamente prohibida la relación que tiene con Payne.

Estaban intentado entender al hombre, era estresante su trabajo, y la carga que llevaba todos los días. Entendían porqué discutió con Zayn, eso no quitaba el enojo que sentían con el director.

-Zayn jamás regalaría una calificación, querido, lo sabes-susurro Harry a su esposo-A parte, yo estuve calificando a Payne a escondidas.

-¿Que?-los ojos de todos se posaron sobre Styles.

-Si, bueno...-aclaro su garganta-Sabia que tarde o temprano se sabría esto, y no es como que no confíe en el juicio de Zayn para calificar a un estudiante. Pero nadie creería en ellas por la relación amorosa entre ambos, así que, yo me hice cargo de todo...incluso de la doctora Aite.

-¿Y la doctor Aite que tiene que...-los ojos azules se posaron sobre Ibaneth, quien huía a la penetrante mirada-...¿Tu también, William?

-No puedes controlar con respecto a quién te enamoras-expreso descarado-A diferencia de todo, yo prefiero irme antes que mandes a la doctora Aite a otra parte.

-Ibaneth...

-Hablamos de mi despido después, ahora estoy ocupada reteniendo a Santita para que no te atraviese con sus cuchillas-bruscamente atrajo la cabeza de la doctora a su pecho, escuchando todos el chillido que ella dejó ir.

Tomlinson rio viendo como su prometida intentaba quitarse al gran oso de encima.

-Ven-Harry arrastró a Niall lejos de los otros tres. Una vez tuvieron metros de separación, volvió hablar-No puedes hacerles esto, son nuestros amigos, cariño.

-Pero ellos...

-Se enamoraron-sonrió-Así como tu y yo hace tanto tiempo atrás. Jamás había visto a Zayn como lo he notado en los pocos días que llevo de regreso, ¿Alguna vez lo viste tan feliz? Incluso sin sonreir todo el tiempo, solo sus respuestas juguetonas te dan la respuesta. Es ese niño que está llorando a moco tendido el responsable de su cambio, ¿Piensas separarlos por reglas estupidas?

-No solo son reglas, Harry, es más que eso, son leyes.

-Bueno, para mi la sociedad está tan jodida, una violación más a sus tontas reglas no hará gran cambio, ¿Que harás, entonces?

Niall lo pensó, manteniéndose en silencio, ambos hombres viéndose con calma. Si, podían meterse todos en problemas con los directivos superiores, pero...

Mr. Doctor M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora