El día siguiente. Después de su visita a Johaan, Zayn puso más atención, mucha más a las atenciones sobreprotectoras de su pareja.
Inicio esa mañana cuando intento hacer el desayuno, Liam fue el primero en levantarse, raro en él. Preparo huevos con una gota de aceite de olivo, evito las salchichas o el jamón; en cambio, decidió hacer jugo de naranja. Todo bajo la fria y analítica mirada avellana.
Su cuerpo se tenso, sentado frente a la barra de la cocina, observando a su amante moverse en la cocina con una camisa suya como única prenda cubridora.
-Quiero salchicha-dijo de repente, en medio del sonido del guiso y el silencio.
Liam le miró sobre su hombro y sonrio cálido.
-Sabe que no puede comer eso, no está en sus alimentos diarios.
-Yo nunca dije que clase de salchicha quería.
El blanco natural en el rostro del joven castaño se volvio de un intenso rojo, entendiendo el doble sentido en la oración. A parte, la mirada que el doctor lanzó al inicio de la camisa no fue una inocente.
-Puede pasarme unos platos, ¿Por favor?-se giro nuevamente a la estufa.
Sintio al mayor moverse, abriendo la puerta de la derecha para sacar dos platos. Su respiración se cortó cuando el cuerpo caliente y fornido de Malik se pegó al suyo.
Su espalda contra el pecho, su aliento con olor a pasta golpeando el lado izquierdo de su rostro, mientras una mano le extendía los platos y la otra acariciaba su vientre cubierto. Sintio el semi erecto miembro descansar contra sus glúteos y un gemido casi abandona sus labios.
-¿Sabes?, podríamos pasar directamente al postre-insito.
Una vez sy mano se encontró libre de cargar, bajo esta también y acaricio la piel de los muslos, subiendo la camisa más allá. Unos boxers blancos impedían tocar más piel y jadeo.
-U-Usted no come co-cosas dulces-intento separarlo, empujando su trasero hacia atrás.
Mala idea. Zayn tomó eso como un jueguito y gruño cual animal salvaje, tomándolo por las caderas y empujarlo brusco nuevamente para chocar con su pelvis.
-No se que rayos estas pensando, que fue lo que se te metió en la cabeza esta vez...-el tono amenazante asusto un poco a Liam, su voz, normalmente ronca y sensual, tenía tintes de molestia y promesas de algo violento-Pero juro por mi madre que si este día no abres esas hermosas piernas...
-Si no lo hago, ¿Que hará?-reto, con una expresión somnolienta por la excitación. Tragándose los gemidos cuando dedos traviesos acariciaron entre sus muslos.
Para ese momento, Zayn estaba a un pelo de mandar a la mierda su turno, le importaba poco que Niall iniciara algo en su contra, ya nada le importaba.
Porque justo en ese momento, su único maldito pensamiento era subir a Liam sobre la barra de la mesa, desgarrar su camisa y jugar en el paraíso hasta que el mismo castaño le suplicase parar, o hasta que a él le dé un infarto.
Ese pensamiento obsceno le llevó a terminar la amenaza:
-Me tiro por el balcón.
{💙}👨🏻⚕️{💙}
Evitar al doctor M era más dificil de lo que se imaginaba. Despues de mantener quieta a la bestia dentro de su prometido, Liam pudo terminar de servir el desayuno y correr a arreglarse para el trabajo.Pero una vez llegando al hospital, Liam no tenía muchas opciones. Después de todo, él era pupilo del doctor Malik.
La doctora Donattelli aparecio con una expresión facial suave, Payne tenia experiencia con esos gestos. Zayn Malik los tenía.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Doctor M.
Fanfic-Doctor Malik-llamó Jin, acercándose a donde el hombre tomaba el sol. Los demás tomaron asientos alrededor de la piscina, a excepción de Frank, quien había recibido una llamada en ese momento. -Dime, petit-le sonrio, como si hace un momento no hubie...