💉Extra VIII💉¡Sorpresa, mi Jaan hermosa!

1.2K 125 245
                                    

Dos meses se fueron volando, y Liam simplemente no los sintio. Entre su trabajo, visitar a la bebé, intentar llevarse al doctor a casa cuando este se negaba, y sobrellevar la voraz lujuria del mayor, eran cosas que tenían constantemente ocupado a Payne. Pero tomó tiempo de donde no tenía, para prepararle una sorpresa a su doctor.

Así que, le extraño cuando una mañana del 29 de mayo, sus primas llegaron de imprevisto a su casa. Quienes entraron con ayuda de Velkan.

-¡¿Como es posible que estés dormido a estas horas, Liam Payne?!-Grito Samarath, brincando sobre la cama del castaño-¡Levántate, ya es tarde!

-Ya, mujer-Se quejó adormilado.

-Te metes a bañar o te bañamos-amenazo Viena-No creo que a Zayn le guste que te toquemos, primito.

-Zayn está trabajando.

-Zayn claro esta trabajando...¡Pero en que todo vaya bien en casa!-Chillo molesta la mayor-¡Liam, hoy te casas. Imbecil!

Arrojaron al mayor fuera de la cama, y este reaccionó en último momento. Entonando los ojos cuando escucho aquello. Miro a sus primas, vestidas con lindos vestidos de colores pálidos y bonitos peinados.

¡Hoy se casaba!

Jin, ya molesta por el largo viaje astral de su primo, tomo las sandalias de este y las lanzo a su pecho.

-¡Ya metete al maldito baño, Liam Payne!

-P-Pero el trabajo...

-¡Tu métete ya, maldita sea!

Entre tropezones y chillidos femeninos, Liam entró en el baño. Todavía con el cuerpo un tanto débil por el sueño se quito la ropa y entro en ducha.

Tallo su rostro bajo el chorro del agua. Sonriendo al recordar la pasada noche.

-¿Liam?-dejo de picar las verduras para prestarle atención, el doctor lo miraba al otro lado de la barra-¿Eres feliz?

-¿Que?

-¿Eres feliz...conmigo?

Lo vio en sus ojos avellana, un pequeño niño perdido, vulnerable y de grandes e inocentes ojos.

Zayn Malik podía ser el hombre más profesional, humanitario, entregado, sarcástico; y hasta irritantea, la cara de las revistas científicas y el amor imposible de muchos internos. Pero la verdad era, que el doctor M era un ser humano tan precioso, tan bonito y lleno de amor reprimido. Podía ser un hombre lleno de deseos carnales que lograrían sonrojar a las monjas, pero te sorprendería llegando a pedir atención como un gatito.

Y Liam podía ver todas las facetas. Amaba todas y cada una. Amaba a Zayn Malik.

-Doctor Malik-sus labios se fruncieron al escuchar el modo tan correcto por el que le hablaba su futuro esposo. Liam río, acercándose, metiéndose entre sus piernas separadas, sus brazos envolvieron su cuello y se acercó-No sabe, ni siquiera creo que se acerque a saber, lo feliz que soy por estas con usted. Creo que si volviéramos el tiempo, al momento en que me seleccionó como su interno, dejaría que la historia se repitiera para tener el mismo resultado.

Mr. Doctor M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora