《15》¿Que?

1.1K 146 123
                                    

Liam se removió ansioso en su asiento. Aquella mirada avellana lo incomodaba, demasiado, mucho.

Después de haber chocado con aquel hombre, Liam le había dicho que el doctor Malik había salido de emergencia y que posiblemente se desocuparia pasadas las cinco o seis de la tarde.

Pero aquel hombre solo habia contestado:

-Lo esperare.

Y como cualquier persona, Liam había aceptado, pero él esperaba verle volver a la sala de espera, jamás pensó que irá detrás de Liam hacia la oficina de su mentor.

Así que, mientras Liam revisaba el expediente que el doctor M le había pedido, aquel hombre, todavía sin nombre, permanecía sentado frente a él, al otro lado del escritorio, con una pierna cruzada y sus manos entrelazadas.

Trato de ignorarlo, pero sus modales eran más grandes que su incomodidad.

-¿Gusta tomar algo?-amablemente pregunto.

Aquel hombre le miró sin descolocarse y contesto.

-Un vaso de agua está bien.

Agradecia que tuviera agua a la mano, dado que el doctor siempre tenía una jarra llena y tres vasos en su oficina. Así que, solo se levanto y fue a llenar dos vasos.

Coloco uno frente al hombre y volvio a su lugar. Liam se sonrojo muy leve cuando aquel hombre tomó de su vaso sin dejar de verle.

-Digame, doctor...

-Liam Payne.

-Doctor Liam-se tenso al escuchar su nombre-¿Hace cuanto es alumno de Zayn?

Zayn, ¿Ya no era el doctor Malik?

-Meses-respondio-Ha sido mi mentor desde el inicio de la estadía.

-¿Y es bueno?

-Más de lo que se cree-asintio-He aprendió mucho bajo su cuidado y es un gran hombre.

-Seguro que si-hizo un gesto, casi invisible que no le agradó a Liam-Debo suponer que su carácter no ha cambiado.

Lo primero que captó fue que ese desconocido conocía de un buen tiempo al doctor.

-A decir verdad, el doctor Malik es muy amable-claro que estaba defendiendo a su mentor-Los pasientes lo aman, y el personal lo respetan.

-Respeto y amor no es lo mismo, chico-ataca-Zayn siempre ha sido un inmaduro torpe, no me extrañaría que un día le dijera adiós a este hospital, porque no puede...

-No voy a permitir que hable así del doctor Malik-furioso, Liam se levanto de su lugar y enfrentó al hombre-Me importa una mierda quien sea usted y que negocio tenga con el doctor, pero frente a mi no voy a permitir un insulto más a su persona, ¿Usted le conoce tan bien para hablar así de él?, Zayn Malik es un gran médico y un gran hombre, y si no puede verlo, pues déjeme decirle que usted es un grandísimo idiota.

La puerta se había abierto en algún momento de su discurso. Tanto el hombre como el doctor Malik, que iba llegando en ese momento, estaban visiblemente asombrados por la defensa de Liam.

-Doctor...-susurro Liam. Perdiendo el color al imaginar que seria reprendido.

Y el doctor estaba por decir algo, cuando sus ojos se posaron sobre la otra persona y adquirieron una leve obscuridad, su rostro se endureció y Liam pudo ver a su cuerpo semi tensarse.

-¿Que haces aquí?-su tono era oscuro, nada a como Liam lo conocía.

-No es como si me agradará la idea de verte. Sabes a que vengo-con elegancia se levanto de su lugar y arreglo su saco, sus ojos y los de Zayn se mataban entre si-No habrá un no esta vez, Zayn.

Mr. Doctor M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora