《26》Malik con los Payne

1.3K 153 337
                                    

Jamás en su vida, Liam presenció un momento tan tenso como el que había en la mesa, entre su hermano y el doctor M.

Si bien, Zayn lucia relajado y alegre entre platicas con la tía Ana, el tío Roger y sus tres primos, su hermano Frank parecía que saltaría en cualquier momento sobre la mesa para atacar al medico.

Después de que Zayn Malik se presentara como el sugar Daddy de Liam, Frank tuvo que sentarse por un momento, parecía que la presión la tenía por el suelo, pero cuando Zayn se ofreció ayudarle, este le gruño como bestia cuidando a sus crias.

—Digame, Zayn, ¿A que se decida?—pregunta la tía de Liam.

—Soy médico cirujano, madame.

—Cariño, es el medico del que te hable la semana pasada—señaló Roger Payne.

—¿El de la revista de ciencia?—jadeo asombrada cuando su esposo asintio, mirando a Zayn como si este fuera un extraterrestre—Usted tiene un cerebro tan impresionante.

—Gracias, le doy mantenimiento cada fin de semana.

—¡Y gracioso!—alabo la mujer entre risas emocionadas.

Liam solo intentaba no mirar a su hermano, porque esa mirada pesada estaba entre él y el doctor.

—¿Como se conocieron tú y Liam, Zayn?—pregunta Jin, la prima menor de Liam.

—Realmente es una historia graciosa, porque yo...—Liam fue interrumpido por el doctor M, este colocando uno de sus dedos sobre sus labios.

—Deja que la cuente yo, cheri—el apodo hizo a las cuatro mujeres de la mesa chillar mientras se abanicaban el rostro—Todo inicio cuando Liam empezó su estadía en el hospital donde yo trabajo. Fue amor a primera vista cuando sus ojos se posaron sobre mi.

Espera, ¿Que?

Listo para protestar, una mano fuerte se posó sobre su muslo derecho y ejerció precion castigador. Liam se quedó callado.

—Aaawww—suspiraron las tres mujeres.

—Claro que, yo no sabía de los sentimientos de Liam hacia mi cuando lo escogí como mi pupilo—prosigio—Fue durante la segunda semana que se me acercó y me beso.

Samarat, la prima mayor grito junto con las demás, pero esta sacudió a su hermano por el brazo. Velkan, el hijo mayor de Ana, miró mal a su hermana y se alejó de los brazos de esta. Volviendo a cruzar los brazos para escuchar lo demás de la historia.

—Aaaaww, primo—Viena sonrio enamorada, cruzando sus manos sobre su menton—No pudiste evitarlo.

Para ese momento, Liam estaba más rojo que los tomates, su hermano al frente estaba dividido entre fulminar a Zayn y mirar extraño a Liam.

—¿Estas diciendo que mi hermano le saltó?—el doctor M asintio—¿Usted qué hizo?

—No negaré que Liam me intereso de igual modo durante nuestros primeros días, pero no podíamos estar en una relacion—dramático, colgándose de una mirada de pura tristeza que paralizo a las féminas—Hay reglas estrictas en el hospital, no me quedo de otra que alejarlo y explicarle que lo nuestro no era imposible.

—¡No!—lloro Jin contra su padre, Roger cubría su boca, también con un semblante de tristeza.

Liam evitó rodar los ojos, a excepción de su hermano, sunprimo velkan y él mismo, los demás Payne eran unos románticos empedernidos.

—Pero nuestro amor era mucho más fuerte que unas tontas reglas—Liam no podia creer el descaro en un hombre que era conocido como el mayor cerebro entre los cerebros del mundo medico—Hable con mi jefe, somos amigos, expuse mi caso y pedí que perdonarán a Liam. No me importaba lo que me pasara a mi, pero no quería acabar con la carrera en ascenso de mi Liam.

Mr. Doctor M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora