Liam mentiría si no dijera que las cosas habían cambiando. Su relación con el doctor M era definitivamente distinta.
Si bien, el hombre todavía era muy intenso, Liam comenzaba a cambiar poco a poco. Las sensaciones eran todavía intensas, pero mejor recibidas.
Poco a poco, Liam comenzaba a conocer a su mentor.
A veces era un pequeño niño intentando caminar por primera vez. Dulce su torpeza seria, viniendo de un doctor reconocido como una de las mentes brillantes del siglo.
Zayn amaba ocultarse en el cuello de Liam cada vez que salía de quirófano. Si no fuera porque debía limpiarse antes de volver a su consultorio, aparecería recién salio de quirófano.
Todavía había momentos en que el doctor atacaba a Payne, encontraba modo de atraparlo en cualquier lugar, no había donde esconderse del furioso apetito que el doctor tenia por él.
Pero siempre respeto, si así se puede decir, algunos limites en su joven pupilo.
Los almuerzos eran otra cosa, seguían siendo bien elaborados y llenos de amor. Los amigos de Liam amaban burlarse de la esposa que Payne tenia.
Ese día Liam tenia solo la mitad del día para trabajar, dado que era sábado. El problema era que el doctor Malik si debía trabajar todo el dia, y separarse de su pequeño novio era difícil.
-Dios nos ayude-lloriqueo Liam-Ya suelteme, tiene que ir a ver a la señora Palmer.
-No quiero-sus labios se fruncieron haciendo su rabieta-No te voy a ver.
-Solo son doce horas más, doctor-intento alejarlo nuevamente, pero estaba adherido a su costado como un koala bebé-Doctor, hágame caso.
-Dame un beso y me lo pensaré.
Liam bufo exasperado, ¿Quien diría que el doctor podía ser peor que al principio? Nadie lo entrenó para esta clase de emergencias en un hospital.
-Doctor, tengo hambre, sueño y definitivamente quiero salir ya de aqui.
-Entonces, dame un beso y te dejaré ir.
-¡Bien!-rápidamente el azabache se preparó y acerco el rostro. Liam relamio sus labios, viendo al mayor esperar-Y-Yo...
-Estoy esperando, doctor Payne-su mirada seria ocultaba bien la sonrisa que sus labios no dibujaron-Lo haré más fácil para usted.
Acto seguido, Liam fue arrastrado hacia el mayor y su boca fue saqueada de la forma más vil y obscena que jamás había sido. Zayn lo tomó por la cintura con una mano y con la otra sostuvo su cabeza. Liam golpeó levemente el pecho amplio, pero estaba cayendo rápido, y su cuerpo lo traicionó poniendo de su parte.
-Sabes tan dulce-susurro, pasando sus labios con suavidad por los de Liam, era una invitación a algo más-Me pregunto si seguiste mi consejo y comenzó a comer mangos.
-C-Callese...
-Podemos salir de sospechas justo ahora-bajo una mano a los pantalones de Liam e intento abrirlos.
Pero Liam salió rápidamente de su idiotez y se separó bruscamente.
-Alto ahi, ahora me largo.
-Contare las horas para volver a verte, cheri-levanto su mano y la agito en despedida.
Sonrojado abandonó el lugar, sus labios picaban por la hinchazón a las mordeduras, y su cuerpo estaba reaccionando al toque del doctor.
Tenia que salir del hospital rápido.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Doctor M.
Fanfic-Doctor Malik-llamó Jin, acercándose a donde el hombre tomaba el sol. Los demás tomaron asientos alrededor de la piscina, a excepción de Frank, quien había recibido una llamada en ese momento. -Dime, petit-le sonrio, como si hace un momento no hubie...