Liam observaba, sentado en el columpio, a su doctor. Quien cocinaba al aire libre con sus primas a su alrededor.
Las chicas habían quedado tan maravilladas con Malik, que hacían preguntas de cualquier cosa. Incluso se había ofrecido a darle clases de idiomas por línea.
Su tía y tío estaban atareados con el personal que habían contratado para la preparación de la fiesta, que sería esa noche. Tenían planeado algo distinto, un baile enorme, con luces por todo el gran jardín y fuegos artificiales iluminando el cielo nocturno.
Su imaginación solo podia crear la imagen de su doctor sonriendole en medio de las luces y besandole tan suave y lento, como nunca lo había hecho.
—Una moneda por tus pensamientos—Liam casi sale del columpio por el susto, su hermano le sonrio, tomando el otro columpio—Tienes el corazón de un pollito.
—Tonto—murmuró Liam, pero volvió a ver a Malik, quien ya estaba picando algunas verduras entre platicas.
La sonrisa en los labios de Frank lentamente desapareció, siguiendo la mirada de su hermano
—Cuando te dije que aprendieras todo lo que pudieras de Zayn Malik, no me refería a como besarlo, hermano—Liam se sonrojo violentamente, sin ver a su hermano—¿Es en serio que estás con él?
Mordió su labio, no pensaba negar al doctor. Claro que no, pero todavía no se sentía tranquilo tocar el tema con su hermano.
—Es un gran hombre—fue todo lo que respondio.
—No te está obligando a nada, ¿Verdad?
—¡Claro que no, Franklyn!—le miro mal—Él no haría nunca nada para lastimarme, al contrario—bajo la mirada—Fui yo a quien le costó adaptarse a nuestra relación.
—¿Por que?
—El doctor era un poco intenso con sus coqueteos y...
Cayendo en cuenta de lo que habia dicho, cerró la boca y lentamente miro a su hermano.
—Así que...—entrecerro sus ojos café oscuro—El doctor Zayn Malik es un gran timador.
—No es eso, Frank.
—Entonces, ¿Como es?—gruño—Porque a mi parecer, ese hombre le mintió a la familia en cuanto a su relación. Yo sabía que tu no pudiste dar el primer paso.
Frunció el ceño ante eso.
—¿Por que no crees que fui yo?
—Siempre has sido muy tímido para estas cosas, Liam. Eres mi hermano, te conozco—bufo divertido—Y tu no eres gay.
—Estoy enamorado de él, ¿Eso cuenta para ti?
No hubo respuesta de su parte, ambos hermanos. Ambos en silencio escuchaban las risas de sus primas y la voz suave del doctor explicando el proceso de cocción que usaba en el platillo que estaba haciendo.
—Supongo que si—dijo por si, resignado entre suspiros—Pero eso no quita que rompere sus lindos dedos de cirujano si te hace sufrir.
Define sufrir, pensó Liam.
—No te preocupes—sonrío feliz—Me trata mejor de lo que merezco.
En ese momento, Zayn levantó su mirada y sonrio, robando el aliento de ambos hermanos. Era una sonrisa infantil y dulce, pocas veces el doctor sonreía de ese modo, y solo lograba enamorar a todos a su alrededor.
—Creo que esta pidiendo que vayas—comento Frank.
Y si, Zayn le hizo una seña a Liam para que fuera. No lo penso dos veces, cuando dejó su lugar al lado de su hermano y entró en el piso de la mansión, pasando por la piscina, cuando su celular sonó.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Doctor M.
Fiksi Penggemar-Doctor Malik-llamó Jin, acercándose a donde el hombre tomaba el sol. Los demás tomaron asientos alrededor de la piscina, a excepción de Frank, quien había recibido una llamada en ese momento. -Dime, petit-le sonrio, como si hace un momento no hubie...