—Hola, Ethan—sonrio Liam al joven muchacho.
Este al verle suspiro.
—Buenos días, doctor—saludo también, pero su sonrisa se borró viendo aparecer al doctor Malik al lado de su castaño médico. Serio saludo—Malik.
—Mocoso—gruño este.
Liam se puso en medio, tratando de aligerar el ambiente.
—Me comento el enfermero que has comido bastante bien—tomo la carpeta con el historial médico del chico y leyó—Si sigues tan bien como ahora, pronto podremos operarte.
—Confío plenamente en usted, doctor.
Y mientras Liam sonreia encantado, el doxyor Malik pensaba en las represalias que tendría si accidentalmente transfiere al chico a pediatría.
Después de todo...era solo un mocoso.
—Debo ir un momento con el doctor Horan, pero te dejo en las muy capaces manos del doctor Malik.
Liam sonrio amabos y salió de la habitación, ignorando o quizás, ignorante a la mirada de súplica que uno de ellos le daba.
Ambos, quedando solos, se miraron en silencio.
—He notado las miradas que le da al doctor Payne—comento Zayn, tratando de sonar lo más casual y desinteresado posible. No esperaba armar una escena, él era un respetable medico.
—No espere que ignore lo hermoso que es el doctor Liam—burlon sonrio—Es tan atractivo y dulce.
Quizás no tan respetable si el chico sigue expresando de ese modo por su amado.
—Es tu doctor, debes mantener cierto respeto hacia él.
—Y claro que lo respeto—ofendido contesta—Pero eso no le quita lo atractivo. Que usted a su edad esté ciego es otra cosa.
—¿Me volviste a llamar anciano?—se acercó amenazante.
Ethan tembló viendo el semblante sombrío del doctor, pero pronto se recompuso y sonrio.
—Creo que sabe que no puede tocarme un pelo.
—¿Donde dice que yo? Soy tu doctor.
—Si yo salgo lastimado, un solo pelo—alzo un dedo para enfatizar—¿A quien cree que consolara el doctor Payne, y a quien mandara a la esquina regañado?
Malik gruño, sabiendo que era cierto. Si tocaba un pelo rubio de esa cabeza hueca, Liam posiblemente se enoje mucho con él.
Pero...jamás un chequeo médico, en la historia de la vida, a sido delicado.
Sonriendo, Zayn se acerco a la cama del mocoso, sacando un abatelenguas de su bata blanca.
—Hora del chequeo.
...
—¿Dos semanas?—pregunta Niall, sorprendido.
—Es una reunión familiar anual, y se que estoy en mitad de mi entrenamiento, pero le prometo que haré más horas volviendo y no será necesario que me paguen extra.
El director Horan fruncio los labios, tocando su menton. Pensando la propuesta del joven chico. Nuevamente viéndole con sus ojos azules.
—¿Ya le dijiste al doctor Malik?—cuando Liam negó, Niall bufo entre risas—Se va desmayar cuando le digas. Parece tener una dependencia de ti.
Sonrojado, Liam desvió la mirada.
La razón por la que mantenian su relación en secreto, era porque primeramente no se le permitia al personal intimar, y porque Liam era el pupilo de Zayn. Eso daría paso a que todos pensaran que el doctor solo le había calificado por ser su amante.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Doctor M.
Fanfiction-Doctor Malik-llamó Jin, acercándose a donde el hombre tomaba el sol. Los demás tomaron asientos alrededor de la piscina, a excepción de Frank, quien había recibido una llamada en ese momento. -Dime, petit-le sonrio, como si hace un momento no hubie...