《34》¡Lo amo!

1.1K 151 215
                                    

Ese día estaba destinado a ser malo, Liam podía sentirlo. Y lo pudo sentir en el momento en que abrió los ojos y vio a su doctor dándole la espalda, todavía dormido.

Si bien, sabía que el doctor M estaba molesto con él, jamás, desde que comenzaron a vivir juntos, dormían separados.

Después de arreglarse y desayunar, ambos salieron de su hogar.

Lo unico bueno en el comienzo del dia, fue el doctor, este había decidido arreglar su cabello en una pequeña coleta y una linda diadema oscura. Perfecto en ese traje verde que había mandado hacer.

Las miradas que recibió el hombre mayor no fueron disimuladas. Todos estaban conscientes de la belleza deslumbrante que el doctor poseía, pero ese día parecía brillar más de lo normal.

Tomaron el ascensor en silencio, pero Liam, extrañamente, no se pudo contener.

Y lo hizo.

—¿Qué cree que hacia en el ascensor, doctor Payne?—pregunto el azabache una vez que ambos estuvieron en su lugar de trabajo.

—Tocar su espalda.

—Estoy seguro que en la facultad de medicina les enseñan muy bien sobre anatomía humana, y se que es mas inteligente de lo que aparenta. Por lo que, creo que usted sabia perfectamente que...—amenazante se acercó —Esa no era mi espalda.

Desvió la mirada, sonrojado. Sabia exactamente que no había sido la espalda la que tocó, pero nadie podía culparlo al tener tan cerca el trasero del doctor Malik en ese pantalones de vestir que le hacían justicia.

—Dejare pasar su atrevimiento hacia mi persona, sólo por hoy—tomó su agenda del escritorio y leyendo, una mueca apareció en su rostro—Estoy seriamente pensando en asignar a Malon con otro médico.

Liam no dijo nada, sabía que si decía algo a favor de Ethan, el doctor lo tomaría como traición.

—Hoy voy a estar en la cirugía con Styles—mencionó—Quizás estemos ocupados unas tres horas.

Liam recordó el primer encuentro que tuvo con aquel médico desconocido. Asintió a lo dicho por su doctor.

—Bien, entonces yo...

La puerta fue tocada tres veces antes de que el doctor William Ibaneth se asomara por ella con una sonrisa grande.

—Doctor Ibaneth, ¿Necesita algo?—amablemente, pregunto el doctor M.

—Ahora que lo mencionas, querido amigo, si—entro por completó—Necesito que me prestes a tu joven aprendiz, al menos por hoy.

Zayn alzó una ceja, viendo al doctor rubio y después viendo a Liam.

—¿Para qué?

—Necesito personal en mi zona.

—¿Qué hay de la pequeña Aite?

—Me a avisado que amaneció enferma de una alergia, le di una semana de recuperación—se encogió de hombros, Liam vio un tenue sonrojo en sus mejillas con barba—¿Entonces?

El doctor M miró a su amante—¿Quieres?

Liam vio al doctor Ibaneth, este junto ambas manos y suplico en silencio, por otro lado, Zayn esperaba su respuesta.

—Creo que puedo encargarme de ambas zonas en lo que el doctor Malik sale de operación.

—¿Tienes una operacion?—Zayn asiente a la pregunta del mayor entre los tres—No escuche de eso en la Junta.

—Sólo voy a estar de apoyo para Styles.

—Ah, cierto que volvió—hizo una mueca—No lo veía desde hace unos...—pensó—¿Ocho años?

Mr. Doctor M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora