《8》Es por la caridad🎅

1.3K 147 84
                                    

En hospital se vestía de colores festivos, se podía sentir, incluso en un ambiente tan tenso, el sentimiento navideño.

Adornos y canciones en recepción, los doctores del área de pediatría vestían barbas y sombreros de santa.

Liam Payne miraba todo a su alrededor con una melancolía poco disimulada.

Él había celebrado la navidad con sus padres y hermano solo un par de veces, hasta que sus padres habían fallecido cuando cumplió los seis, y su hermano se había ido al extranjero a estudiar.

Después de aquello, ambos hermanos hacían una pequeña videollamada para verse, solo eso.

No había arreglos, ni comidas elaboradas, calor familiar o sorpresas. No desde los quince años.

-¡Doctor Payne!

El castaño miró hacia aquella persona, la doctora Aite le saludó con efusividad desde el otro extremo de la sala. La joven doctora llevaba un gorro azul con una bola azul en la punta.

Liam regresó el saludo haciendo que la chica se acercara con dos humeantes tazas. Se sentó al lado de Liam y le pasó una de ellas.

-La enfermera Cleo hizo chocolate con bombones encima. Dice que es receta familiar.

Ambos probaron el humeante líquido, suspirando por el sabor delicioso.

-¿Escuchaste de la fiesta de caridad que hará el hospital?-le pregunta la pelirroja.

-Algo escuché de las enfermeras.

-Van a subastar premios, citas y otras sorpresas-con su uña movió algunos bombones, mientras un sonrojo se formaba en sus mejillas blancas-Espero que el doctor Ibaneth sea subastado. Juro por mi sacrosanta madre que rompere mi cochinito de ahorros para comprarlo.

Liam rio por los arrebatos de nerviosismo que le daban a su amiga cada que hablaba del doctor Ibaneth.

-Suena interesante.

-Al finalizar el turno nos darán unas tarjetas, si te toca azul serás subastado, si te toca verde te salvas-miro su reloj y suspiro-Debo irme, la doctora Marello está por entrar a cirujia y me necesita.

Liam la despidió con un beso rápido en la mejilla.

-Suerte.



Y si, al terminar los turnos, la jefa de enfermeras pasó dejando las tarjetas.

Para mala suerte, Liam iba a ser subastado. Quiso ocultar esto del doctor Malik, pero claro está, que a ese hombre nada podía ocultarle. Había visto la tarjeta incluso antes de que Liam la viera y el aura del azabache cambió. Fría tensión abandonó sus poros al solo imaginar que su pequeña cheri sería subastada sin su consentimiento.

Payne intentó tranquilizar al doctor diciéndole que era por la caridad. Pero Zayn se dio la vuelta y abandonó la reunión de los demás. Liam detrás de él.

-Doc, es para la caridad-cerro la puerta detrás suyo.

El doctor Malik tomó su, muy importante, peridodico de cada día y abrio la página de negocios.

-A diferencia de ti, encuentro las subastas de personas vulgares-dijo sin verle-No permitiré que te subastes como mercancía.

Oh, eso es...tan dulce, que no lo considere como un objeto era tan...

-Menos si esa mercancía ya es de mi propiedad-termino.

Bien, no es dulce.

-No es como si fuera prostitución, solo será una cita y...

Mr. Doctor M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora