《5》Las cosas no salen como uno quiere

1.3K 147 72
                                    

Lo intento muchas veces, en serio, muchas, pero definitivamente el destino no deseaba alejar a Liam del doctor M.

Y no es como que pudieran alejarse mucho siendo mentor y pupilo. El problema era que el doctor M ya ni siquiera esperaba estar a solas con el joven para meterle mano.

Comenzaba roces "accidentales", besaba a Liam repentinamente en descuidos de todos. E incluso, tomando al joven medico al cuarto de internos, donde le acariciaba hasta hacerle venir. Liam tenía momentos de pánico creyendo, más bien, sabiendo que el doctor le brindaría en cualquier momento. Lo peor es que siempre acertaba.

Cambiar de mentor ya no era una opcion, si bien muchas jóvenes querían al azabache, el director del hospital prohibió el cambio de mentores hasta terminar el año.

Y sólo iban en el primer mes.

Un solo mes y Zayn se había proclamado el dueño de Liam, eso le había dicho él.

En ese tiempo Payne había aprendido más sobre su mentor. Descubrió que habla ocho idiomas y está a punto de dominar tres más, ha leído cada maldito libro en su casa y los que tiene en el consultorio, odiaba las mañanas por lo que si no tenía café antes de salir de casa posiblemente encontrarías algo peor que el grinch.

Pero en su mayoría, el doctor M era un encanto, tenía a todos comiendo de su mano. Miles de corazones a sus pies y buenos amigos.

Lastima que el doctor solo tenía ojos para su obsesión. Y Liam era quien pagaba los platos rotos.

-¡Espere!

Liam intentó quitarse al doctor de encima, este besaba su cuello y acariciaba su espalda con tanta vehemencia.

-Absolutamente no, fue un fin de semana largo y extrañé tanto tu presencia. Necesito recordar cómo te sientes en mis brazos.

Ese argumento absurdo fue su defensa. Liam jadeo siendo el receptor de manos traviesas sobre sus glúteos. Sus manos sobre el pecho del doctor con débiles empujes por la estimulación.

-Esto esta...tan mal...-gimio.

-Yo no lo escucho mal, cheri-susurro sobre su piel, abriendo la camisa del otro médico, con su sonrisa a medio camino con la negativa de Liam a cooperar. Más bien se revelo-Hoy será un día agotador, necesito recargar fuerzas.

-¿Re...Recargar?

Su respuesta fue una simple sonrisa y luego al doctor pegado a su pecho como una sanguijuela, chupando la piel con adoración y lamiendo después. Liam se deshizo en sus brazos cuando una mano bajo y acarició su miembro.

Liam se sonrojo entre gemidos tan dulces que Zayn no pudo evitarlo más. Se dejo llevar y cayó de rodillas ante su pupilo.

-No, es-espere...

-Tengo una operación en una hora, Liam. Será mejor que le des un buen uso a mi boca en ese tiempo-bajo los pantalones de su pupilo sin apartar su mirada de aquellos ojos que ardían en vergüenza y deseo-Estaré ocupado casi siete horas, cheri. Usame.

Claro que el "usame" era más bien un "te usaré". Porque lo siguiente que supo fue que tenía la boca del doctor sobre su miembro todavía cubierto por su ropa interior.

Llevo ambas manos a su boca para cubrir el grito, respirando acelerado junto a su desbocado corazón. Mordió una de sus manos para amortiguar las sensaciones, pero todo fue en vano cuando el doctor apartó la última prenda y tomó lo que decía ser suyo en su boca.

El doctor Payne se desplomó contra la pared, en shock sintiendo aquella boca que le succionaba con egoísmo.

-Doc...Doctor...-Suplico inconsciente en sumo placer.

Malik sonrió en medio de su trabajo y puso más esmero, tomando las caderas de su joven pupilo para balancear estas contra él. Liam estaba indefenso al placer mortal de su mentor, el calor subió hacia su cuello y la ropa le estorbo en ese momento, pero no fue capaz de quitarsela. Ya estaban sobrepasando un límite.

Liam gemido bajo, tan bajo como pudo, dejando al doctor hacer lo que quisiera con él. Ni lento ni perezoso Zayn Malik lo aprovechó. Después de todo, el doctor lindo era suyo. Suyo, suyo, suyo.

Unos golpes a la puerta interrumpieron su "conversacion", logrando hacer que Liam palideciera, el doctor Malik solo detuvo su ataque para ver la madera de la puerta con odio irracional.

-¿Quien?-pregunto, Liam no sabía cómo es que podia sonar tan sereno, normal como siempre.

-Doctor Malik, el quirófano está siendo preparado y la señora Sarah pregunta por usted-escucharon la voz de la enfermera Dot.

-Ahora mismo estoy revisando al doctor Payne, se sintió un poco mal y le estoy haciendo un chequeo-Liam le miró mal a lo que Zayn hizo una seña de que se callara-Iré en treinta a ver a la señora.

-Perfecto, doc.

Lo siguiente fueron los paso de la enferma abandonando el lugar. Zayn suspiro irritado y volvió a su tarea urgente.

-Yo sintió su temperatura muy bien aquí, doctor-Menciono Malik, viéndose tan profesional en una situación para nada profesional-Pero quisiera revisar un poco más de cerca.

-¡Zayn!-grito Payne cuando fue mordido.

El doctor arrodillado le miró mal-¿Que falta de respeto es esa había su superior, doctor Payne?, soy el doctor Malik, y será mejor que se dirija así ante mi o será castigado.

Volvió a lo suyo y Liam le jalo el cabello. Mordió sus labios evitando volver a gemir, el sudor empezó a cubrir su rostro y cuello, descendiendo por su agitado abdomen y estómago. Sintiendo la abrumadora cavidad húmeda y dulce que le cuidaba.

Liam sabía que debía soltarse del encanto donde lo tenía el doctor M. Pero se sentía tan jodidamente que Liam podía darse el lujo de culpar a su derretido cerebro.

-Do-Doctor...-el familiar calor subió por todo su cuerpo y el dolor intenso junto con el placer llenaron todo a su alrededor-¡Doctor Malik!

Lo siguiente fueron puntos negros en su visión, el orgasmo dejándole adolorido y cansado a su paso. Sintiendo como era acicalado con cariño y retenido donde estaba.

-Estas un poco afiebrado, nada que no se pueda remediar con buenos cuidados-hablo tranquilo como siempre, colocando la ropa de Liam en su lugar-También agradezco su cooperación, doctor Payne. Me ha dado en que pensar durante la operación.

-Doctor malik...-susurro agotado.

El azabache le sonrió tierno y dejo un besito suave en la mejilla caliente y rosita del castaño.

-Descansa un poco, cheri. Te voy a cubrir.

Depósito albdoctor en la camilla del consultiro, y abandonó este no sin antes besarle la otra mejilla con adoración.

Liam le vio irse y una vez solo, pensó en su tonto comportamiento y su negativa a detener al doctor.

¡Él no era gay!, ¿Por qué no impedía al doctor Malik sobrepasarse con él?

Quizás...quizás era por miedo a ser señalado, a que nadie le creyera conociendo la limpia reputación del doctor. E incluso, temía ser rebajado aún más.

No deseaba nada de aquello.

Y quizás, solo quizás, por eso se negaba a decirle no al doctor Malik.

























🩺

A nada de la noche buena
Intentare darles algo bien bonito y sensual obs🎁

Espero les guste lo de ahora, ta saben comenten y voten plis
Recomienden la fic porfis

Mucho amor 🤎

Mr. Doctor M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora