💉Extra VII💉Malik Payne.

1.1K 118 135
                                    

Liam miraba a su doctor a través del vidrio. El mayor estaba rodeado de las cunas en maternidad. Cargando en sus brazos el pequeño cuerpecito de la bebé.

Acariciaba con sus dedos, y mucha delicadeza, a la bebé. Sonriendo enormemente cuando esta buscaba el dedo para chuparlo.

Un mes después de nacida, Santa permitió a Zayn cargar a la pequeña Grace. Claro, después de que el doctor hiciera un gran berrinche "Es mi hija, tengo derechos". Y claro, ella se lo permitió.

-Así quietecito y sonriente no me provoca ganas de molestarlo-Santa se posó al lado de Liam, en sus brazos llevaba un bebé con su mamila-Jamás creí ver a Zayn como papá.

-Yo jamás pensé terminar como su pareja.

-Próximamente esposo.

Liam asintio sonriendo, acaricio el anillo en su dedo sin dejar de ver a su prometido. Él arrullaba a la niña, y sus labios besaron la frentesita, un roce fantasmal, como si temiera romperla.

-Por cierto, ¿La boda cuando es?-pregunta ella.

-El doctor dictó que sería en dos meses. Pero siento que esta planeando todo para finales de este mes.

Comenzo a sospechar después de que su tía le llamara para presentar su sabor favorito en el pastel, Jin le pregunto si deseaba usar traje negro o blanco, Viena pregunto que clase de arreglos le gustarían para su futura boda. Mientras Samarath despistó más, volviendo a Liam loco con tanta plática, para lo ultimo sacar su lista de canciones pensadas para una boda de ensueño.

Velkan en ese momento debía estar dormido en casa después del largo viaje.

Liam fue a recogerlo a la estación esa mañana, su primo le sonrio cuando le dejó en casa. Velkan dijo que dormiría y quizás iría a llevarle la comida a Zayn y Liam al hospital. El mayor de los Payne aceptó conociendo lo terco que podía ser el chico.

-Te voy a regalar un buen cheque, y algunos juegos sexuales.

Payne se ahogó con su propia saliva al escuchar a la doctora, esta le sonrio pícara, el bebé en sus brazos se removio incomodo.

-No me mires así, se lo salvajes que Zayn y tu son.

-¿Como...

-Cariño, soy su mejor amiga. Conozco cuando un conocido ha tenido la mejor follada de su vida. Y Zayn siempre viene con esa cara, todos los días-sonrojado, se aclaró la garganta-Ow, y tienes el descaro de sonrojarte. Esta juventud de ahora, tan sin vergüenzas.

-Doctora, no es lo que...

Ella lo cortó golpeando el cristal frente a ellos-Tu anciano esposo te llama.

Y era así, Zayn le llamaba al interior. Liam se acerco entrando, el aroma a recién nacido y talco lo golpeó. Se acercó lento y recibió un beso en sus labios.

-Aqui-señalo, con delicadeza acomodo la bebé en los brazos de Liam, este casi pierde los ojos cuando la toco. Tuvo miedo por lo pequeñita y delicada que era, pero Zayn rodeó sus brazos con los suyos, posicionado atrás suyo. Su cabeza en su hombro, ambos mirando a Grace-Mira que bonita es, cheri. Gracie, dile hola a mami.

-¿Como que mami?-Planto otro beso, esta vez en sus mejillas rojas.

-No arruines el momento, mi amor, la niña está presente. Puedes ser todo lo descarado que quieras cuando ella no este presente.

Liam no le respondió, su atención volvió a la bebé, su ropita le quedaba enorme. Recuerda el día que Zayn la compro.

Al día siguiente del nacimiento, Zayn y Liam salieron de compras. Más bien Zayn, quien entró a la tienda para bebés más cara y fina. Sin ver precios, Malik apuntaba las cosas que quería.

Mr. Doctor M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora