💊Especial💊Pedir su mano

1.1K 112 413
                                    

Después de su regreso de la luna de miel, ambos médicos volvieron a sus actividades, agregando en sus vidas a la pequeña ratoncita que salió del hospital días después de que ellos se fueran a Hawái. Claro que las familias de ambos, junto a Santa y Harry, se encargaron de cuidarla ese tiempo.

La dulce niña estaba más sana y era una cosita caprichosa como su mami, era quejosa y lloriqueaba mucho si no sentía a Zayn cargandola.

Fueron algunas noches cuando en medio de un encuentro caluroso entre los hombres, que la pequeña comenzó a llorar. Y claro, Zayn se levantaba para tranquilizarla, dejando a su esposo desnudo, listo y dispuesto en su cama que se volvia fría.

Velkan dormía con la niña, puesto que el departamento del doctor tenía dos habitaciones, el joven compartía el segundo con la bebé. Desvelandose con cualquiera de los esposos por culpa de la ratoncita ruidosa.

Así que, la avalancha furiosa llegó tres meses después, para esto, Grace ya contaba con cinco meses y era la total adoración de Zayn, claro, junto con su Jaan.

Las respuestas de cuatro orfanatos llegaron, aceptadas todas. Excepto por la respuesta del orfanato en Alemania, que fue un rotundo no, anexando el porqué. Cosa que enfureció a Malik y colocó triste a Liam.

"Es un honor que tan distinguida persona como usted haya tenido deseos de adoptar a uno de nuestros niños. Sin embargo, no podemos permitirle hacerlo si su pareja es una persona de su mismo sexo. Podemos confiar en usted, pero no en su pareja, así que, no podemos exponer a ninguno de nuestros niños.

Pero, si en un futuro usted tiene un matrimonio convencional, entonces estaremos más que dispuestos a aceptar su solicitud".

Liam estuvo triste unos días, pues había sido la primer respuesta que tuvieron, así que pensó que las demás dirían lo mismo.

Grande fue su sorpresa cuando las cuatro restantes decían un gran y bonito SI. El doctor se movió rápidamente a buscar una gran casa con suficientes habitaciones, claro que eso fue una sorpresa más para su Jaan.

Dias después, ambos tomaron una licencia especial, y viajaron a conocer los orfanatos.

Mississippi, Texas, Italia y Londres.

Conocieron a muchos niños y niñas de distintas edades. Zayn presentó sus papeles de matrimonio y otros papeles legales, como también datos de sus trabajos, horarios e ingresos. Quería que todo fuera visible para las autoridades y así no hubiera problemas cuando se llevaran a los niños.

En Mississippi, Liam quedó enamorado de un niño de seis años, de cabellos rizados negros y mirada azul. Su nombre era Finn y fue el primero en ser adoptado.

En Texas, conocieron a Hanni; una chica de dieciséis años, y Jeff de ocho años. No eran hermanos sanguíneos, pero la chica había cuidado del niño desde que este llegó a los tres años al orfanato. Eran inseparables, asi que Liam y Zayn simplemente tomaron a ambos.

En Italia, a una chica, a un año y tres meses de cumplir los dieciséis años, de nombre Fallon fue escogida; su cabello era un rubio cenizo muy hermoso, de mirada verde, rodeados de pestañas rizadas y largas Al principio fue difícil pues no confiaba en nadie, era muy reservada y de pocas palabras. No había logrado ser adoptada por su personalidad seca. Pero cuando sus ojos verdes cayeron sobre los avellana del doctor, lo primero en preguntar fue: ¿Le gusta leer?
A los dos días, ella aceptó irse con ellos.

Por último, viajaron a Londres. Conocieron a los trillizos, un niño y una niña; Rain, Joan y Bonny.  Los tres tenían el cabello castaño rizado y ojos miel, justo como Liam. Eso terminó por enamorar al doctor Malik.
Pero, el día que pensaban llevárselo, también conocieron a un joven de diecisiete años, este tenía un ojo miel y el otro era un verde agua, el cabello era corto y de color negro; el chico tenía el nombre de Tate. Supieron que sería echado del orfanato por cumplir la mayoría de edad. Decidieron llevarse a los cuatro.

Mr. Doctor M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora