Liam fue arrastrado al baño del lugar, encerrado en un cubículo con el médico, mientras este le daba esa mirada que hacia a sus piernas temblar.
—Liam—llamo furioso, sus manos encerraban al joven castaño contra la pared—Eres mío, Jaan.
Liam intentó no gemir cuando los labios que conocía tan bien, se posaron sobre su pómulo y bajaron a la barbilla, Zayn era lento, y el calor entre ambos aumentó.
—Eres tan mío, mi amor—volvió hablar, susurrando sobre la piel fria de Liam—Y el anillo en tu dedo se lo dice a todo el maldito mundo.
El lo abrazo, y Liam fue débil. Porque amaba los brazos que le transmitían calor y tanto amor.
Por un momento, olvido todo, y frotó su mejilla contra la mejilla rasposa del médico, escuchándolo suspirar de anhelo.
—Mi amor—lloriqueo el doctor.
Y luego, Liam recordó el porque estaba ahí y porque debía evitar este tipo de tipo de acercamientos hasta nuevo aviso.
—Creo haberle dicho que me dejara—lo separó de su anatomía y le miró mal—¿Si recuerda si quiera por que estamos en esta situación?
—Porque crees que no confio en ti—contesto como un niño berrinchudo—Pero ya te dije que es en los demas en quienes no confio. Tu eres todo lo que veo, mi amor. Y siempre serás tu.
—Nuevamente le pregunto y espero sea sincero—tomo aire—¿Tuvo un encuentro con el doctor Styles?
La música en el local era retenida por las puertas cerradas, Liam podia sentir su corazón latir lento, pero fuerte.
Y este se detuvo cuando el doctor contestó.
—Si.
—{💙}—
—Doctor, ¿Se encuentra bien?—pregunta Jade king.
Liam se sonroja violentamente bajo la tenue luz de la habitación.
—Y-Yo...si, todo está bien.
Jade le sonrio y asintio, volviendo al borrador en su laptop.
Después de que Liam se escapó del doctor aquella noche, había evitado quedarse a solar con él en cualquier momento. Y de eso ya casi dos semanas. Zayn intentaba cualquier cosa para estar con él, incluso había amenazado con quitarle puntos a su calificación si seguía ignorandole.
A Liam no le importo.
Velkan habia llamado hace dos días, para darle la noticia de que estaba a poco de llegar a la ciudad, pues no estaba muy lejos de empezar su estadía.
Mientras tanto, Liam ignoro los reclamos de su doctor para impedir que cuidara del señor King. Obviamente tuvo que verse lo más decepcionado y dolido que pudo. Zayn Malik no acepto eso, pero Liam estaba siendo rebelde por primera vez en su vida.
—¿Puedo preguntar qué escribe?—Liam se acerco un poco más para ver.
King le sonríe, cerrando la computadora.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Doctor M.
Fanfic-Doctor Malik-llamó Jin, acercándose a donde el hombre tomaba el sol. Los demás tomaron asientos alrededor de la piscina, a excepción de Frank, quien había recibido una llamada en ese momento. -Dime, petit-le sonrio, como si hace un momento no hubie...