—Doctor Liam.
Escucho al doctor M gruñir su nombre. Pero Liam seguía haciendo su trabajo con la máquina conectada al joven Ethan.
El rubio sólo miraba entre ambos hombres, sin saber que era lo que pasaba. Podía sentir la pesada neblina de la tensión, y no pregunto porque sinceramente no deseaba someterse a una operación bajo las vengativas manos del doctor Malik.
—Ethan—llamó el castaño con la mayor amabilidad posible.
—¿S-Si?—había conocido al doctor Malik siendo un gruñón. Pero la mirada oscura que le estaba dirigiendo era algo mucho más intimidante.
—Hoy tendrás tu primer tratamiento, ¿Necesitar hacer alguna pregunta antes de dejarte?
—Bueno...¿Usted me va operar?
El doctor se mostró risueño, sentándose a los pies de la cama, Ethan escucho cuando Malik hizo un ruidito con los dientes.
—No, pequeño—responde el castaño—El doctor Malik será quien te opere, pero yo estaré ahí en todo momento.
—Oh.
Deseo decir que ya se sentía bien, pero Malik no se miraba muy sereno.
—Debo ir a revisar a mis demás pacientes, pero cuando sea la hora, vendré por ti.
Liam se despidió con una sonrisa y salió de la habitación.
Malik miró un momento más al chico Malon y luego salió también del lugar.
Y fue en ese momento, que el rubio pudo respirar nuevamente.
¿Que diablos había sido eso?
—Liam—llamo el doctor Malik detrás, pero Liam siguió su camino sin hacer caso—Liam—volvió hablar, y nuevamente, nada.
Harto, arrastro al joven a la primer habitación vacía que encontró y los metió ambos.
—¿Que es lo que necesita, doctor Malik?—preguntó serio, sin mostrar más emoción.
—He intentado hablar contigo desde ayer en la tarde y no me permites acercarme—se acerco cada vez mas, como un León enjaulando a su presa—¿Es que no piensarme escucharme?
Liam pensó en ese momento.
Después de haber encontrado a su doctor en esa posición, y como este le llamó al percatarse de su presencia, simplemente cerró la puerta.
Claro que, Malik salió en su búsqueda y lo atrapó casi llegando al área de pediatría.
—¿Por que escapaste?—pregunto seriamente el doctor.
—Vi que estaba muy ocupado, así que simplemente salí de ahi—intento sonar lo más tranquilo posible.
—Liam...
—¿Alguna vez se acostó con el doctor Styles?—dejo caer la pregunta. Y es que, Liam no estaría tranquilo hasta no saberlo de sus labios.
—¿Que?—el doctor se vio asombrado ante la interrogante, desestabilizandose un poco en su autoridad.
—Responda.
Fue la mirada de consternación la que respondió por él. Sabia que era un momento de la vida del doctor que ya había caducado. Sin embargo, el tener al ex amante de su prometido tan cercano, no calmaba a Liam.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Doctor M.
Fanfiction-Doctor Malik-llamó Jin, acercándose a donde el hombre tomaba el sol. Los demás tomaron asientos alrededor de la piscina, a excepción de Frank, quien había recibido una llamada en ese momento. -Dime, petit-le sonrio, como si hace un momento no hubie...