《14》El comienzo de...

1.2K 142 104
                                    

Sus manos descendían por su piel agitada, escuchando el lamento en su boca y la excitación en cada poro dilatado.

Sus cuerpos desnudos se tocaban y tan sólo el más leve roce era el paraíso completo. Una de aquellas expertas manos bajo cada vez más hasta tocar la cadera, jugando con el hueso pélvico y haciendo cosquillas a su paso.

Girando el rostro, fue asaltado por el abrasador anhelo en aquellos labios que poco a poco rozaban los suyos.

-Liam...

-¡Doctor Liam Payne!

El castaño brinco del susto con aquel grito de la doctora Aite. Esta cruzo sus brazos y frunció los labios.

-¿Que pasa?-pregunto el castaño.

-¿Que que pasa?-coloco ahora las manos sobre sus caderas y lanzo una mirada venenosa al doctor joven-Te he hablado como quince veces y nada, ¿Que te está pasando hoy?

Liam divago a la pregunta, mirando al pasillo en vez de enfrentar a su amiga.

-¿Que demonios tienes en el cuello?-sintio sobre su piel un par de dedos fríos y se tenso-Santa virgen, ¿Se te pegó una sanguijuela al cuello o que?

En ese momento, el doctor Malik apareció al lado del doctor Horan, este parecía tratar de explicarle algo doctor, pero cuando los ojos del doctor M se posaron sobre Liam todo lo demás dejó de importar.

Zayn le miró intensamente, diciéndole en silencio que lo que habían dejado pendiente anoche no quedaría en el olvido, pronto sus ojos bajaron al cuello maltratado de Liam y este pudo ver el momento exacto en que Malik hinchó el pecho en orgullo y contesto al doctor Horan.

-Te tenia odio ese animal-volvió hallar Aite-Tengo una crema muy buena para este tipo de problemas, iré por ella a la hora de nuestro almuerzo.

-Que bueno que los encuentro juntos-Suspiro en alivio el doctor Ibaneth, sonriendo ardiente a su joven pupila.

Aite se sonrojo furiosamente y bajo la mirada.

-¿Paso algo?-pregunta Horan.

-Llamaron del Hospital Preston Burnels-Sonrio aún más-Tienen el riñón de Carl.

Zayn rápidamente salió de sus pensamientos y miro al doctor ibaneth.

-¿Hace cuanto fue la llamada?

-Apenas cinco minutos y vine corriendo para avisarles.

-Entonces, tenemos que mover a los chicos para que vayan por el organo-Horan miró a Malik, esta asintió. Luego miro a Ibaneth-Tu avisale a la doctora Donattelli que tenemos el riñón y que puede ir preparando el quirófano.

-Es claro que pienso asistir a la doctora en la operación.

-Claro que era obvio, doctor-Horan miró burlón al doxtor Malik-Vamos, tenemos que ir por un riñón.

El doctor Ibaneth se fue rápidamente con Aite a su lado. Mientras Zayn se detuvo a casi su salida y miro nuevamente a su pupilo, se acercó hasta él y habló de modo que Horan no escuchara.

-Estaré un poco ocupado, quizás nos veamos hasta la noche-anuncio seriamente-Necesito que atiendas a mis pacientes y revises a la señora de la cuatro quince.

-Si, doctor.

-También necesito que vayas con la jefa de enfermeras y le pidas todo el archivo cuarenta-Liam asintio, Zayn se acerco un poco más-Te voy a extrañar.

Mr. Doctor M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora