─Nos encontramos nuevamente frente al hospital principal de la capital, Joaquín, donde se ha reportado el fallecimiento del primer paciente del Síndrome ICE Heart y tres nuevos casos durante la semana. Acompañándome en este momento se encuentra el médico internista a cargo de los casos y una enfermera que estuvo presente al momento del fallecimiento.
─ Su corazón fue bajando de temperatura poco a poco, hasta que éste dejó de latir. La muerte se registró por paro cardíaco a causa del síndrome.
─ ¿Qué métodos o medicamentos se utilizaron para intentar detener el avance de la enfermedad?
─ El más efectivo fue la incubadora, el paciente estuvo varios días aunque no era lo ideal pues aunque estabilizaba la temperatura del corazón también aumentaba la temperatura en el resto del cuerpo causando una fiebre en el paciente.
─ Entonces, ¿El paciente murió y aún no hay un método efectivo de tratamiento para ICE Heart?
─ Aún estamos trabajando en encontrar un método efectivo ya que los medicamentos no han dado resultado, por ahora los tres casos nuevos se encuentran en incubadoras. Los pacientes, sin embargo, aún están conscientes a diferencia del primer paciente que ya estaba inconsciente a la hora de su ingreso al hospital.
─ ¿Cree que el tratamiento será más efectivo si las personas con Síndrome ICE Heart se presentan lo más rápido posible al hospital al presentar los primeros síntomas?
─ Una detección temprana siempre ha dado mejores resultados en tratamientos, pero aún no se ha encontrado un tratamiento efectivo contra ICE Heart.
─ Ahí lo tienen. Estén pendientes a nuevas noticias sobre los tratamientos que se están implementando en los pacientes de ICE Heart y nuestro más sentido pésame para la familia del primer paciente fallecido.
-❄-
─ Hola. ─ Hoseok y Namjoon levantaron la mirada para encontrarse con un chico pálido con su cabello teñido de azul algo claro.
─ Eh... Hola. ─ Dijo el pelinaranja mientras Namjoon saludaba con la mano.
─ Llevo la siguiente clase con ustedes y veo que están haciendo la tarea. ─ Comentó el chico. ─ Me llamo Yoongi. ¿Quieren la copia? Yo la tengo hecha.
Hoseok entrecerró los ojos y vió al chico con sospecha, esos días con todas las invitaciones a la mentada fiesta del presidente de la asociación de la carrera lo tenían bastante alerta.
─ ¿Y por qué quieres darnos la tarea? ─ Le preguntó Hoseok.
─ Pues... verás, no conozco a muchas personas y ya que los tres tenemos el cabello teñido pensé: "¿Por qué no intentarlo?" ─ Namjoon rió junto a Yoongi mientras Hoseok suspiraba rindiéndose.
Con la mano le hizo gesto a Yoongi de sentarse.
─ Puedes quedarte con nosotros, pero no ocupo la copia, ya casi termino. ─ Dijo el pelinaranja volviendo a concentrarse.
─ Yoongi, ¿Tú estás invitado a la fiesta del presidente estudiantil? ─ Le preguntó Namjoon con bastante curiosidad.
─Si... ─ Dijo el peliazul. ─ Pero no creo ir, como les dije, no me llevo con muchas personas.
─ Nosotros también estamos invitados. ─ Comentó Namjoon.
─ Pero tampoco iremos. ─ Le dijo Hoseok ya algo molesto por la insistencia. Luego giró el rostro a Yoongi y le mostró una pequeña sonrisa antes de volver a su tarea.
ESTÁS LEYENDO
ICE Heart [Disponible En Físico] | JungHope |
FanfictionCuando el corazón de su mejor amigo se congela, Jung Hoseok decide visitar al dios del hielo y exigirle que lo descongele. Fantasía/Romance/Drama magia/deidades Contenido Psicológico +18 Contiene Violencia Contenido Homosexual Contiene Lemon(Lea baj...