-❄-
─ Joaquin, me encuentro frente a la organización mundial de la salud. Según informantes, acaban de declarar ICE Heart como una enfermedad terminal. Solamente existe un caso de ICE Heart que fue curado y los mismos médicos lo llaman un milagro. Nos encontramos aquí con el médico que estuvo a cargo del caso.
─ Es difícil decir que sabemos por qué ese joven se curó. Seguimos exactamente el mismo protocolo que con los demás y estaba a unos días de fallecer cuando de repente el ICE Heart desapareció.
─ ¿Realmente no hubo alguna variantes en el tratamiento de ese joven?
─ Todo fue exactamente igual. No podemos cambiar un protocolo simplemente porque así nos parezca. El novio de ese joven solamente continuaba diciendo "el dios lo sanó" una y otra vez. Eso nos hizo pensar que tal vez si se trataba de un milagro.
─ Bueno, allí lo tienen. La única forma de sanarse de ICE Heart es que un dios los cure. Volvemos contigo Joaquín.
-❄-
─ ¡Mentirosos! ─ Gritó Taehyung cuando los estudiantes de la asociación iban pasando por el pasillo.
─ Callate Tae. ─ Le dijo Yoongi tapándose el rostro para no ser reconocido.
─ ¡Kim Seokjin es un cobarde y un mentiroso! ─ Volvió a gritar provocando que el presidente detuviera el paso y caminara hacia él.
─ ¿Estás loco, Taehyung? ─ Le preguntó Seokjin en un susurro. ─ ¿Qué estás haciendo?
─ Te llamo por lo que eres, ¿Estás sordo? Tú y Namjoon son una mierda. ─ Le dijo Taehyung. ─ Hoseok está vivo.
─ Namjoon dice que murió. ─ Le dijo Seokjin apretándose el puente de la nariz.
─ ¡Pues te mintió! ─ Le dijo Taehyung. ─ Incluso yo he hablado con él por teléfono.
─ Si es así, ¿Por qué no me ha escrito? ─ Preguntó Seokjin sacando su celular y yendo hacia el chat con Hoseok, solamente para darse cuenta que estaba bloqueado. ─ Está bloqueado...─ Dijo levantando la mirada a Taehyung y desbloqueando el chat.
El presidente mordió su labio nerviosamente. Presionó el contacto de Hoseok y llamó esperando a que contestara.
─ ¿Mmm? ¿Seokjin?
Seokjin colgó la llamada y respiró profundo mientras maldecía.
─ No entiendo. ─ Dijo el presidente. ─ Namjoon me dijo que lo llamó y le dijeron que ya había muerto.
─¡Ja! ─ Dijo Taehyung.
Namjoon iba pasando en ese momento, pues andaba buscando a Seokjin. Al verlo con Taehyung y Yoongi se apresuró a llegar hasta ellos.
─ Namjoon... ─ Dijo Seokjin. ─ ¿Por qué?
─ ¿Por qué qué? ─ Preguntó.
─ Dijiste que Hoseok murió y está vivo, acabo de llamarlo y me ha contestado la llamada, no entiendo. ─ Le dijo.
Namjoon giró los ojos.
─ Entonces era cierto. ─ Dijo Taehyung y todos se giraron a verlo. ─ Cuando los chicos golpearon a Hoseok en la fiesta, los escuché decir que de todas formas Namjoon también quería que lo golpearan. Les dijo algo así como que Hoseok lo acosaba porque no era un homosexual como él. Que lo obligó a teñirse el cabello.
─ Esos imbéciles. ─ Dijo Namjoon.
─ ¿Qué? ─ Preguntó Yoongi. ─ Pensé que eran buenos amigos.
ESTÁS LEYENDO
ICE Heart [Disponible En Físico] | JungHope |
FanfictionCuando el corazón de su mejor amigo se congela, Jung Hoseok decide visitar al dios del hielo y exigirle que lo descongele. Fantasía/Romance/Drama magia/deidades Contenido Psicológico +18 Contiene Violencia Contenido Homosexual Contiene Lemon(Lea baj...