-❄-
─ Compré esto. ─ Le dijo Jungkook cuando Hoseok, Taehyung y Yoongi llegaron a la entrada de la cabaña.─ Mostró un pequeño bote, el cual Hoseok miró con confusión.
─ ¿Burbujas? ─ Preguntó Hoseok y Jungkook sonrió asintiendo.
Yoongi tomó a Taehyung del brazo y comenzó a jalarlo hacia el interior de la cabaña, para dejar a los dos solos.
─ P-Pero yo quiero ver qué es. ─ Se quejó Taehyung.
─ Callate y entra, o llamamos a Jimin. ─ Le dijo Yoongi, por lo que Taehyung entró casi corriendo y Yoongi sonrió a Hoseok y Jungkook mientras se despedía tácitamente.
─ Son burbujas. ─ Afirmó Jungkook y tomó a Hoseok de la muñeca evitando tocar sus manos, las cuales probablemente estarían algo lastimadas por el trabajo de ese día.
─ ¿Por qué burbujas? ─ Preguntó dejándose ser llevado hacia el sendero que llevaba al claro de la banca.
─ No pudimos jugar. ─ Explicó Jungkook. ─ Por la llegada de tus amigos y el berrinche de Jimin.
─ ¿Eso fue un berrinche? ─ Preguntó Hoseok algo preocupado mientras Jungkook reía.
─ Ya. ─ Mencionó cuando llegaron a la banca y le indicó a Hoseok que se sentara en la banca.
Hoseok se sentó en la banca con una sonrisa en el rostro, pues amaba cuando jugaban en la nieve. Era como si volvieran a ser niños, aunque él supiera que Jungkook no había sido parte de su niñez, pero el sentimiento de nostalgia que sentía era extraño, como si de alguna forma él y Jungkook si hubieran jugado juntos cuando eran niños.
El dios del hielo entregó el bote a Hoseok.
─ Sopla burbujas. ─ Le pidió y Hoseok asintió abriendo el bote y comenzando a soplar.
Varias burbujas salieron tras el primer intento y Hoseok miró las burbujas elevarse para luego comenzar a bajar y moverse con el viento. Pero se impresionó cuando éstas comenzaron a congelarse a medio camino. Volteó a ver a Jungkook y sus ojos azules brillaban mientras sonreía suavemente sin mostrar los dientes.
─ Wooaaa.─ Dijo Hoseok. ─ Es muy hermoso.
Las burbujas se quebraron al tocar la nieve en el suelo.
─ ¿Te gusta? ─ Preguntó Jungkook y Hoseok asintió para volver a soplar burbujas.
Sonrió al verlas congelarse nuevamente, pues era realmente hermoso y también sabía que Jungkook lo estaba haciendo para él. Sus mejillas se sonrojaron con el pensamiento y continuó soplando burbujas y riendo suavemente pues se sentía demasiado feliz.
Fue entonces cuando aquella pequeña voz en su mente comenzó a resonar.
No lo mereces, no lo mereces...
Hoseok tragó saliva y desvió la mirada.
─ ¿No quieres seguir jugando? ─ Preguntó Jungkook al ver que su chico se detenía.
─ Sigo sintiendo que no merezco todo ésto.─ Le dijo Hoseok. ─ Es como una extraña voz que aparece de la nada y me recuerda que yo... no merezco todo esto y no sé porqué.
Jungkook observó a Hoseok, sabiendo lo que sucedía pero sin la intención de explicarlo. Se acercó a Hoseok y tomó su rostro con ambas manos sorprendiendolo.
─ Mirame a los ojos. ─ Le dijo aunque Hoseok ya lo miraba. ─ Mira lo más profundo que puedas. Entiéndelo, si lo mereces.
─ ¿Sí?─ Preguntó Hoseok algo confundido.
ESTÁS LEYENDO
ICE Heart [Disponible En Físico] | JungHope |
FanfictionCuando el corazón de su mejor amigo se congela, Jung Hoseok decide visitar al dios del hielo y exigirle que lo descongele. Fantasía/Romance/Drama magia/deidades Contenido Psicológico +18 Contiene Violencia Contenido Homosexual Contiene Lemon(Lea baj...