-❄-
Jungkook corría entre los árboles, había ido un poco más temprano, para asegurarse de llegar un poco antes que Choi. Se apresuró hacia donde estaban los demás chicos y buscó con la mirada.
Fue entonces cuando lo vió.
"Kim Tae Hyung"
Su mente repitió las sílabas con cierto desdén. Se acercó al chico y le dió un empujón. Taehyung se levantó limpiando su ropa y miró a quién lo había empujado con enojo. Se acercó con intención de golpearlo, pero Jungkook evadió y volvió a empujarlo.
─ ¡Ash! ¡¿Qué quieres?! ─ Se quejó Taehyung.
─ ¡Deja de molestar a Choi! ─ Exigió Jungkook.
─ ¿Molestarlo? ─ Preguntó el niño.
─ ¡Si! ¡Deja de llamarlo "Choi, roba niños!" ─ Le gritó Jungkook.
─ ¡Be! ¡Solo digo la verdad! ¡La verdad! ─ Le dijo Kim Taehyung. ─ Esa familia roba niños.
─ ¿Cómo lo sabes? ¡Deja de inventar! ─ Defendió Jungkook. ─ ¡Tengo ya semanas de ser su amigo y no se ha robado a ningún niño!
─ ¡Es porque te van a robar a tí! ─ Le dijo Taehyung.
Jungkook se enojó y lo empujó de nuevo. Entonces otro niño se metió entre ellos.
─ ¡No golpees a Taehyung! ─ Le gritó éste.
─ Déjalo, Jimin. ─ Le dijo su amigo. ─ Él no cree que la familia de Choi roba niños.
Jimin miró a Jungkook sorprendido.
─ Aléjate de él. ─ Le dijo Jimin. ─ Te van a robar, te van a robar. ─ Advirtió.
─ ¡Dejen de inventar! ¡No molesten a Choi!
─ No estamos inventando.─ Dijo Taehyung parándose a la par de Jimin con sus brazos cruzados. ─ Ellos intentaron robarse a Jimin.
Jimin se miró bastante asustado porque lo habían perseguido y por poco logró llegar a un lugar con bastante gente.
─ ¿Cómo sabes que fueron ellos? ─ Preguntó Jungkook.
─ Porque ese señor trabaja en la casa de Choi. ─ Le dijo Jimin.
─ ¿Jungkook? ─ El niño se giró y miró a Choi quien se miraba algo confundido de encontrarlo hablando con otros niños.
─ Hola, Choi. ─ Saludó Jungkook con una sonrisa.
─ ¡Corre, Jimin! ─ Gritó Taehyung, pero al girarse Jimin ya iba corriendo a una gran distancia. ─ Adiós, Choi, deja de robar niños. ─ Le dijo Taehyung y Choi frunció el ceño.
─ Adiós, Tae. ─ Dijo y Jungkook frunció el ceño.
"Tae"
Repitió su mente con desdén y no pudo evitar hacer una mueca.
─ ¿Qué hacías? ─ Preguntó Choi con una sonrisa.
─ Le decía a esos tontos que dejen de molestarte. Ahora dicen que quisiste robarte a Jimin. ─ Dijo Jungkook con enojo.
─ ¿A Jimin? ─ Preguntó Choi observando al niño rubio que ya casi ni se miraba en el horizonte. ─ Pero Jimin... nunca fue mi amigo.─ Dijo Choi algo confundido, porque los niños que desaparecían siempre eran sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
ICE Heart [Disponible En Físico] | JungHope |
Fiksi PenggemarCuando el corazón de su mejor amigo se congela, Jung Hoseok decide visitar al dios del hielo y exigirle que lo descongele. Fantasía/Romance/Drama magia/deidades Contenido Psicológico +18 Contiene Violencia Contenido Homosexual Contiene Lemon(Lea baj...