-❄-
Había trabajado hasta algunas horas después de medio día, sus manos simplemente ya no soportaban más, y había comprobado que el dios del hielo realmente había hecho la nieve más fina para él. Era hora de volver y él había pasado a dejar la pala al local de la señora, compró algo para llevar y ahora se encontraba observando la cima que debía cruzar para llegar a la cabaña.
No es que la cima fuera la gran cosa, realmente no lo era, pero Hoseok tenía un poco de pena de volver. ¿Qué se suponía que debía hacer? Sentía la necesidad de agradecer a Jungkook por haber hecho su trabajo más sencillo, pero a la vez lo odiaba porque era su culpa que Hoseok no pudiera hacer otro tipo de trabajo en ese abandonado pueblo.
Caminando un poco por el lugar descubrió algunas cosas, como unas tiendas locales y otras casas donde servían y vendían comida o bebidas calientes. Sin embargo, la señora del local tenía razón. La mayoría era manejada por una misma familia y no había realmente nadie contratando para algo que no fuera trabajo pesado. Había visto apenas unas cuatro personas jóvenes y la mayoría apareció por el pueblo a la hora del almuerzo y luego se fueron a trabajar "al campo."
Hoseok aprendió que eso significaba cuidar animales y algunas plantaciones. Entendió por qué la señora del local lo vio con pesar cuando comentó que era un niño de ciudad, pues él a duras penas podía limpiar la nieve de las casas.
Suspiró y comenzó a caminar, de todas formas su vida estaba "arruinada." Hoseok pensó que no podría sobrevivir limpiando nieve toda su vida, por lo que realmente no estaba seguro de cómo iban a terminar las cosas para él en ese pueblo.
Llegó a la cima y al mirar a la cabaña se encontró inmediatamente con él, observándolo, estaba de pie frente a la cabaña mirando la cima como si lo esperara. Hoseok respiró profundo sintiendo sus mejillas calientes. Comenzó a bajar la cima y caminó directo hacia él.
─ ¿Qué tal tu día? ─ Le preguntó Jungkook y Hoseok lo miró con completa incredulidad.
─ Mal. ─ Le dijo pasando a su lado y entrando a la cabaña.
En la sala, algunos dioses se giraron a él.
─ Debes decirnos sobre qué gobiernas. ─ Le dijo Soobin y por primera vez Hoseok miró al chico árbol en la cabaña junto a los demás. ─ Me muero de curiosidad.
Hoseok giró los ojos y caminó hacia el pasillo, dejando a los dioses allí algo confundidos.
Se dirigió a su habitación y tomó su celular. Notó de inmediato un mensaje de Yoongi y le pareció extraño no tener nada de Namjoon. Suspiró y llamó a Yoongi.
─ ¡Hola! Ok, eso es lo más emocionado que me escucharás en tu vida. ─ Hoseok rió demasiado fuerte, su pecho dolió por el ICE Heart pero lo ignoró un poco.
─ No pensé que me harías tanta falta. ─ Comentó Hoseok.
─ Namjoon volvió a clases. ─ Comentó Yoongi. ─ Sé que está bien, pero no se mucho porque desde que llegó, osea ayer, solamente anda con Seokjin y los miembros de la asociación.
─ Ya veo, tal vez es la emoción. ─ Comentó Hoseok.
─ ¿No te ha llamado? Por cierto, ¿Cuándo vuelves? ─ Hoseok mordió su labio inferior y agachó el rostro.
Escuchó la puerta de la habitación de la par ser abierta y cerrada, dándose cuenta de que Jungkook había entrado a la habitación.
─ No me ha llamado. ─ Respondió Hoseok un poco tarde.
─ Ya veo. ─ Dijo Yoongi. ─ No dijiste cuándo vuelves, imagino que en unos días.
─ No creo volver. ─ Le dijo Hoseok y escuchó el silencio al otro lado de la línea.
ESTÁS LEYENDO
ICE Heart [Disponible En Físico] | JungHope |
FanfictionCuando el corazón de su mejor amigo se congela, Jung Hoseok decide visitar al dios del hielo y exigirle que lo descongele. Fantasía/Romance/Drama magia/deidades Contenido Psicológico +18 Contiene Violencia Contenido Homosexual Contiene Lemon(Lea baj...