Hoseok y su nuevo amigo Namjoon iban caminando por el pasillo de la universidad cuando Taehyung se acercó a ambos.
─¡Hey, Hoseok! ─ El pelinaranja de si giró y miró con la boca abierta Taehyung y cabello rojo.
Taehyung señaló su cabello.
─ Fue idea de Lisa, ¿Te gusta? ─ Le preguntó a llegar hasta ellos.
─ M-Me encanta... ─ Mencionó Hoseok con voz algo ahogada, pero intentó actuar normal al recibir un codazo del pelimorado en su costilla. ─ Digo quedó bien, se ve bien.
─ ¡Gracias! ─ Respondió Taehyung con alegría. ─ Por cierto les venía a decir sobre la fiesta de la facultad que está armando el presidente de la asociación.
─ ¿Kim Seokjin? ─ Preguntó Namjoon y Taehyung asintió con la cabeza.
─ Me invitaron y me dijeron que podía llevar amigos y pensé en Hoseok. ─ Namjoon hizo un puchero. ─ Tú también Namjoon, son mis únicos dos amigos.
─ Claro, iremos. ─ Dijo Hoseok sintiéndose algo extraño con la invitación.
Después de eso Taehyung se apresuró a ir con Lisa.
─ No iremos. ─ Dijo Hoseok.
─ ¡¿Qué?! ─ Le dijo Namjoon mientras volvían a avanzar por el pasillo. ─ Pero, es mi oportunidad, Hoseok... no seas así.
─ Tú no eres amigo de Taehyung y ambos, juntos, no somos sus únicos amigos. ─ Dijo el pelinaranja. ─ ¿Qué tal si pasa algo en esa fiesta? Sabes que hay gente que me odia.
Namjoon suspiró, Hoseok tenía razón. Él recibía mucho odio por ser abiertamente homosexual. No todos los chicos podían ir libremente por allí usando maquillaje, tiñendo su cabello y usando ropa tan linda de la forma en la que el pelinaranja la utilizaba. De cierta forma, eso fue lo que inspiró al moreno a acercarse a Hoseok y a dejarse influenciar por él.
Pues ese día él llevaba su cabello morado y algo de maquillaje.
Namjoon levantó la vista y a través de sus pestañas pudo ver al presidente estudiantil. Piel blanca con cabello liso y achocolatado, sus labios eran grandes y hermosos, sin contar con que era guapísimo. Sus ojos se encontraron y Namjoon juró ver que éste lo miró de arriba hacia abajo. Se avergonzó un poco del pañuelo en su cuello y bajó la cabeza mordiendo su labio inferior con una sonrisa que no pudo evitar, pues Seokjin le mostró una pequeña sonrisa.
¿Qué significaba eso?
¿Le había gustado su cambio de look?
¿Seokjin sabía quién era él?
Sintió un jalón en el brazo y se vió obligado a seguir caminando por el pasillo.
─ ¿Lo viste? ─ Preguntó Namjoon acomodando sus anteojos sin lente.
─ Lo vi todo y fuiste malditamente adorable. ─ Le dijo Hoseok algo molesto, porque no le gustó mucho la forma en la que el presidente vió a Namjoon.
Esos no eran los ojos de corazón que el pelinaranja esperaba ver por su amigo y es que Namjoon realmente se miraba muy bien.
─ Vayamos a la fiesta. ─ Pidió el pelimorado.
─ No iremos. ─ Confirmó Hoseok.
-❄-
─ Es una enfermedad muy extraña, Joaquin, estamos reportando aquí frente al hospital que recibió a un paciente con síntomas muy extraños hace varias horas. Sería el primer caso después de hace varios años. Algunos médicos especialistas en enfermedades han llegado al hospital hace algunas horas. Parece que la enfermedad no es contagiosa pero aún no se sabe cómo fue adquirida por el paciente. Estoy aquí con el internista que está tratando el caso. ¿Cuéntenos cuáles son los síntomas de esta extraña enfermedad?
ESTÁS LEYENDO
ICE Heart [Disponible En Físico] | JungHope |
FanficCuando el corazón de su mejor amigo se congela, Jung Hoseok decide visitar al dios del hielo y exigirle que lo descongele. Fantasía/Romance/Drama magia/deidades Contenido Psicológico +18 Contiene Violencia Contenido Homosexual Contiene Lemon(Lea baj...