Segunda actualización del día ❤
-❄-
Hoseok descubrió que habían algunas ventajas en llevarse con el nuevo novio del presidente estudiantil. No solamente eso, ser su mejor amigo. Para comenzar el acoso se detuvo en su mayor parte. Siempre había uno que otro imbécil que lo molestara.
Pero eso muchísimo mejor que el infierno en el que su vida se había convertido desde la semana pasada, cuando el mensajero de Taehyung liberó la fotografía de la fabulosa carta que su ex amigo le había escrito. Cielos, aquello había sido peor de lo que pensaba.
Incluso personas desconocidas le dejaron mensajes pidiéndole que se matara. Por suerte tuvo el completo apoyo de Namjoon, Yoongi y, para su sorpresa, el presidente estudiantil Kim Seokjin. Fue entonces cuando Hoseok comprendió que lo único malo de las argollas es no estar en ellas.
En otras palabras, lo único malo de los grupos exclusivos es no estar en ellos. Pero, con la relación de su amigo y el presidente, un nuevo mundo se abrió ante ellos. Era increíble cuántas personas querían al presidente, aunque fuera solamente por su título o por conveniencia. Pero a Namjoon eso no le importaba, él estaba ciegamente enamorado del chico tras ese título, incluso en muchas ocasiones describió al presidente como alguien tímido tras bambalinas.
Hoseok sonreía mientras escuchaba el monólogo de un chico enamorado del pelimorado y Yoongi hacía caras de asco. Pero todos sabían que Yoongi también estaba feliz por él. Con Namjoon, Hoseok descubrió por qué nunca se sintió cómodo por la relación de Taehyung y Lisa, y es que su amigo pelimorado no lo excluía. Hoseok sentía formar parte de la felicidad de su amigo, así como él formaba parte de la suya.
Tal y como debía ser.
Por eso no se molestó cuando esa tarde Namjoon le explicó que iría en una cita con su novio. Hoseok sabía que eso significaría horas de hablar sobre la cita después, por lo que se despidió felizmente. Yoongi tenía clase a esa hora por lo que Hoseok optó por pasar por la cafetería de la universidad y luego ir a comer a su dormitorio.
Porque aunque las cosas habían mejorado, estar sólo en la cafetería del campus sería como tentar al diablo.
Se apresuró a caminar hacia la cafetería y decidió tomar un atajo por donde pasaba menos gente, así evitaba cualquier encontronazo con los "cool" de su carrera, que no eran más que una bola de inútiles sin ninguna influencia. Pero los golpes dolían así que tomó el desvía por atrás del edificio.
Fue entonces cuando Hoseok se sorprendió al escuchar el llanto de alguien, quiso pasar de lejos pero la cabellera roja llamó su atención. No podía creerlo, era Taehyung sentado a la orilla de la grada, mantenía su rostro tapado mientras lloraba completamente solo.
Su mente le dijo que pasara de largo, que Taehyung era un idiota y que hablarle solamente significaría ser herido nuevamente. Pero su inútil corazón le pedía que por todos los años de amistad y risas se acercara a preguntar que sucedía a pesar de que posiblemente saliera insultado.
El pelinaranja suspiró y caminó a las gradas, bajó hasta la última, notando como Taehyung giraba el rostro e intentaba esconderse de quien fuera que pasaba por su lado. Él se detuvo y se sentó al lado del chico.
El pelirrojo se apresuró a limpiar las lágrimas y lo miró con demasiada sorpresa al notar que se trataba de él.
─ ¿Qué quieres? ─ Preguntó con su voz rota.
Hoseok bufó y suspiró para calmarse.
─ ¿Estás bien? ¿Por qué lloras? ─ Le preguntó sin poder mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
ICE Heart [Disponible En Físico] | JungHope |
FanficCuando el corazón de su mejor amigo se congela, Jung Hoseok decide visitar al dios del hielo y exigirle que lo descongele. Fantasía/Romance/Drama magia/deidades Contenido Psicológico +18 Contiene Violencia Contenido Homosexual Contiene Lemon(Lea baj...