Capítulo 8

2.4K 610 204
                                    

-❄-

Hoseok suspiró mientras escuchaba el llanto de Seokjin.

Está dormido por ahora, es mejor cuando duerme. Cuando está despierto le duele mucho el pecho. Le cuesta hablar porque respira extraño y no... no sabemos cuánto más podrá resistir así. ─ No podía creerlo, él sabía que Namjoon estaba enfermo, ese era el motivo de su viaje, pero estando lejos podía convencerse de que era mentira y que al volver su amigo estaría bien y sonriente, esperando por él.─ Tengo miedo... Hoy murió Lisa.

¡¿Qué?! ─ Hoseok tuvo que sentarse en la cama de su nueva extraña habitación.

Su corazón simplemente se detuvo.─ Dijo Seokjin. ─ No quiero... no quiero que eso le pase a Namjoon, pero, ¿No hay esperanza verdad? ─ Hoseok sintió las lágrimas caer por sus mejillas. ─ Me estoy aferrando a cualquier esperanza, hasta empiezo a rogar que si encuentres al dios responsable.

Te lo contó. ─ Dijo Hoseok negando con la cabeza mientras reía un poco en silencio.

Eres un gran amigo, Hoseok, pero me temo que si no vuelves rápido no podrás despedirte de él.

El aún pelinaranja suspiro y bajó la cabeza, no quería rendirse pero el tiempo se acababa.

Tengo esperanzas de encontrar algo en este lugar, es definitivamente extraño, algo está pasando aquí. Si... si fallo aquí... tomaré un vuelo de regreso. Sólo... unos días más, dile que luche unos días más. ─ Pidió Hoseok.

Lo haré.

La llamada terminó. Al llegar a un lugar lo primero que el pelinaranja hacía era llamar a Seokjin para avisarle dónde estaba y verificar cómo se encontraba Namjoon. Hoseok ni siquiera podía imaginarse a su amigo en ese estado. Había planeado descansar ese día por el largo viaje, pero en realidad no había tiempo que perder. Dejó sus cosas en su habitación y decidió salir a echar un vistazo y preguntar por la ventisca.

Salió de la habitación y caminó de vuelta a la sala principal de la cabaña. Observó los alrededores y se asustó un poco al ver a una chica observándolo.

─ Eres nuevo. ─ Dijo ella.

─Ho-Hola. ─ Saludó tímidamente y sonrió para ser amable.

─ ¿Tú qué regla rompiste? ─ Preguntó ella.

─ ¿Q-Qué regla rompí? ─ Hoseok se abofeteó internamente por seguir tartamudeando.

Ella rió.

─ Disculpa, soy Adora. ─ Comentó ella. ─ diosa del desierto.

Hoseok parpadeó varias veces. No logró escuchar bien toda la presentación de la chica porque en eso Soobin y Jimin venían entrando a la cabaña riendo fuertemente.

─ ¿Perdón? ─ Preguntó con algo de pena.

─ ¡Adora! ─ Repitió la chica.

─ ¡Ah! Soy Hoseok. ─ Dijo él, la chica se quedó esperando a que Hoseok le dijera sobre qué gobernaba, pero el humano no entendió.

─ Pues, bienvenido. ─ Le dijo ella con una sonrisa.

─ Gracias. ─ Respondió, Hoseok suspiró y se acercó a la chica con algo de sigilo. Ella lo miró algo extrañada. ─ ¿Puedo preguntarte algo?

─ Claro. ─ Dijo ella con amabilidad.

─ ¿Qué sabes sobre la ventisca de hace 26 años? He hablado con la dueña del local, el restaurante, y ella me comentó que comenzó a nevar de la nada.─ Dijo Hoseok.

ICE Heart [Disponible En Físico] | JungHope | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora