-❄-
─ Joaquin, me encuentro frente a la estación espacial de la NASA, se ha corrido la noticia de que un asteroide especial se dirige directo a la tierra. ¿Es este realmente el fin del mundo? Todos hemos visto las películas en las que nuestra tierra terminaba con este tipo de final apocalíptico, pero realmente jamás pensamos que ésta sería la forma en la que íbamos a morir. Me encuentro aquí con el astrólogo que descubrió el cambio de trayectoria hace algunos minutos.
─ El asteroide iba en una dirección completamente contraria a la tierra, se detuvo y giró hacia la tierra. Nunca habíamos visto algo así. Además, me dicen que ahora está acompañado por una lluvia de meteoritos. ¿Realmente no habrá salvación para la raza humana?
─ Allí lo tienen, estamos viviendo nuestros últimos días. De vuelta contigo Joaquin.
-❄-
Todos los dioses de la sala giraron el rostro a Hoseok, quien mordisqueaba su labio inferior. Su ceño estaba fruncido y sus labios cruzados frente a su pecho.
─ ¿Estás seguro que no estás enojado? ─ Preguntó Yoongi, quien sostenía la mano de Taehyung.
─ ¡Ya te dije que no estoy enojado! ─ Le gritó Hoseok haciendo reír a Jungkook, pues él bien conocía los berrinches de su Hoseok.
─ Entonces, el asteroide...
─ ¡No puedo creer que no me dijeran que son pareja hasta hoy! ─ Se quejó Hoseok, sus ojos brillando. ─ Además, ¡¿Tú no eras heterosexual?!
─ Hoseok, el asteroide... ─ Le dijo Yoongi y Hoseok respiró profundo.
─ No es algo que pasó de un día a otro. ─ Le explicó Taehyung. ─ Quiero decir... no es como que un día me levanté y dije: "Bien Taehyung, hoy nos vamos a enamorar de Yoongi."
Jimin comenzó a reír a carcajadas y todos se giraron para verlo.
─ ¿Qué? ─ Preguntó Jungkook.
─ Nada, es que Taehyung solía decir eso todo el tiempo.─ Comentó Jimin. ─ Al final siempre terminó siendo homosexual en cada una de sus vidas.
Taehyung tragó saliva y volteó a ver a Hoseok.
─ No le creas, seguramente sólo lo dice para que te enojes conmigo. ─ Rogó Taehyung.
─ Vamos, Hoseok, no te enojes. ¿Mmm? ─ Pidió Yoongi. ─ No te alegra que al fin encontrara a alguien.
Hoseok suspiró soltando sus brazos.
─ Si me alegra... ─ Dijo con un puchero. ─ Me alegra...
─ Entonces, el asteroide... ─ Pidió Yoongi.
Hoseok suspiró rindiéndose.
─ Está bien. ─ Dijo.─ Pero no más secretos, ¿Entendido?
Yoongi y Taehyung compartieron una mirada y una sonrisa.
─ No más secretos.─ Dijeron juntos.
-❄-
─ Joaquin, estamos frente a la estación espacial de la NASA. No sabemos qué sucedió pero el asteroide volvió a cambiar de trayectoria y los meteoritos pasarán a un lado de la tierra, haciendo una espectacular lluvia de meteoritos.
─ ¡Es una locura!
─ Nuestro pobre astrólogo se está volviendo loco. Sin embargo, esta es una buena noticia para la humanidad. Recuerden esto, cualquier día podemos morir por culpa de un asteroide, así que traten de vivir una buena vida.
─ ¡¿Qué está pasando con el universo?!
─ Jaja... pobre astrólogo. De vuelta contigo al estudio, Joaquin.
-❄✨-
ESTÁS LEYENDO
ICE Heart [Disponible En Físico] | JungHope |
FanficCuando el corazón de su mejor amigo se congela, Jung Hoseok decide visitar al dios del hielo y exigirle que lo descongele. Fantasía/Romance/Drama magia/deidades Contenido Psicológico +18 Contiene Violencia Contenido Homosexual Contiene Lemon(Lea baj...