-❄-
Entender por qué alguien te trata como trata no quiere decir que ese sea el trato que mereces. Eso es lo que Hoseok aprendió cuando su celular sonó y el contacto de Namjoon apareció en la pantalla. Namjoon le explicó lo sucedido desde el inicio, fue sincero y al final se disculpó, aseguró que había dicho a los demás que había mentido y que esperaba lo pudiera entender.
Y Hoseok lo entendió, realmente lo hizo, sin embargo, su amistad jamás sería la misma.
Solamente se alegraba de saber que a pesar de todo Namjoon sí estaba agradecido por lo que había hecho, pues aunque no necesitaba el agradecimiento, no pudo evitar sentirse mal por ello. Namjoon le preguntó cómo estaba, cómo se sentía y le pidió dejarlo mantenerse al tanto de su salud.
Hoseok le dijo que podía llamar cuando quisiera.
Al finalizar la llamada, a través de la ventana, pudo ver la nieve volver a caer.
─ Estas triste. ─ Le dijo Jungkook, quien se había mantenido a su lado mientras hablaba por teléfono.
─ Siempre es triste perder amigos. ─ Le dijo Hoseok. ─ Pareciera que estoy destinado a perderlos sea como sea.
Jungkook lo miró unos segundos sus ojos azules observando el presente, pero a la vez el pasado.
─ No creo que sea tu culpa. ─ Le dijo Jungkook. ─ Ahora veo que no es posible que haya sido tu culpa.
Hoseok lo miró un poco confundido, pero sonrió por las palabras de consuelo.
─ ¿Por qué los dioses no se van de este lugar? ─ Preguntó Hoseok dejando su celular de lado y sentándose en la cama del dios del hielo. Subió sus piernas y las abrazó.
─ Es simple. ─ Le dijo Jungkook sentándose más cerca de él. ─ Por nuestra magia.
Hoseok abrió su boca en un gesto de entendimiento.
─ Adonde vaya me sigue la nieve. Así que probablemente sólo podría ir a un lugar nevado por naturaleza y... es más fácil mantenernos juntos también. ─ Comentó. ─ Podemos recibir a los nuevos dioses aquí y como el pueblo ya está acostumbrado a que sucedan cosas raras, las cosas no pasan a más en caso de sobrepasarnos.
─ Vaya. ─ Dijo Hoseok con un poco de decepción. ─ Y yo pensando que tal vez podríamos viajar un poco.
Jungkook sonrió.
─ En invierno. ─ Le dijo. ─ En invierno podemos ir a tu ciudad.
Hoseok sonrió y asintió agradecido.
─ Entonces tendré que trabajar más duro para poder ir. Después de todo, viajar no es gratis.
─ Pero... tus manos. ─ Se quejó Jungkook tomando las manos del humano. ─ Ya están muy lastimadas.
Hoseok se sonrojo y quitó sus manos un poco más brusco de lo que deseaba.
─ S-Se acostumbrarán. ─ Le dijo observándolas. ─ Se acostumbrarán a ser heridas.
Jungkook miró al humano y desvió su mirada.
─ No trabajes más. ─ Le pidió. ─ Yo veré cómo conseguir el dinero.
Hoseok se rió y negó con la cabeza.
─ No es bueno para los humanos estar desocupados. ─ Le dijo. ─ Déjame trabajar.
─ Entonces no te sobre esfuerces. ─ Exigió Jungkook.
─ ¿Qué es esto? ─ Preguntó Hoseok. ─ Hace algunos días te importaba muy poco que estuviera bajo el sol y en pleno frío recogiendo nieve.
ESTÁS LEYENDO
ICE Heart [Disponible En Físico] | JungHope |
FanfictionCuando el corazón de su mejor amigo se congela, Jung Hoseok decide visitar al dios del hielo y exigirle que lo descongele. Fantasía/Romance/Drama magia/deidades Contenido Psicológico +18 Contiene Violencia Contenido Homosexual Contiene Lemon(Lea baj...