Feliz cumpleaños a nuestra estrella más brillante 💚🎉 Hoseok-ssi te amodoro 💖
-❄-
Jungkook lloraba a su lado mientras Hoseok pensaba en lo mucho y lo poco que habían cambiado ciertas cosas. Ahora entendía que Jungkook solía lamentarse por la muerte de las personas que contraen ICE Heart por su culpa, también lamentaba no haber podido dejar de odiar. Por otro lado, era ciertamente complicado, porque aún odiaba a las personas que le hicieron daño, aunque éstas estuvieran a años de distancia en sus recuerdos, probablemente en otras vidas.
Sabía que él era una de esas personas, pero no conocía los detalles, pues el dios del hielo le dijo que sería mejor para él no saberlo porque sería doloroso. No entendía muy bien qué significaba aquello y por más que intentó averiguar como poder recordar vidas pasadas, no encontró algo exactamente útil.
Mientras tanto las lágrimas de Jungkook se congelaban en sus mejillas y él lo observaba intentando dejar de sentir odio por los dioses. Pero, era demasiado difícil dejar de lado el resentimiento que guardó por años en silencio y más difícil era saber que en ese lugar se encontraba el dios culpable de la muerte de su madre.
─ ¿Tienes frío? ─ Preguntó Jungkook al notar que Hoseok temblaba un poco.
─ S-Sí, pero no es por el ICE Heart. ─ Le dijo Hoseok pues el frío no nacía en su pecho, ahora podía diferenciarlo mejor.
Jungkook asintió y volteó a ver al frente, en el horizonte se asomaba la luz de la mañana, que le daba la bienvenida a otro día en la cabaña de los dioses exiliados. La única diferencia es que ese día Yoongi y Taehyung se encontraban en la cabaña.
Hoseok se preguntó qué tanto cambiarían las cosas, pero su mente se distrajo cuando Jungkook tomó su nuca y lo atrajo para besarlo. No pudo evitar jadear mientras Jungkook se levantaba y lo tomaba de las piernas para cargarlo.
─ J-Jungkook. ─ Dijo en un murmullo con algo de vergüenza.
─ Lo necesito. ─ Le dijo Jungkook y Hoseok abrió sus ojos mirándolo algo confundido. ─ Necesito sentir cuánto me amas.
Hoseok tragó saliva y asintió, cerró los ojos recostando su cabeza en el hombro de Jungkook mientras se dejaba cargar hacia la cabaña. Ambos entraron y agradecieron que nadie estuviera presente a esa hora, por lo que Jungkook lo llevó a la habitación y lo empujó contra la puerta al tan solo entrar. Comenzó besando sus labios y presionando su cuerpo entre las piernas de Hoseok, las cuales sostenía en su cadera.
Hoseok gimió sintiéndose un poco ahogado pues Jungkook no lo dejaba respirar correctamente y no podía dejar de jadear. Ambos se deslizaron hacia el suelo.
─ ¿Podemos llegar a la cama? ─ Preguntó Hoseok sintiéndose bastante agitado por la forma en la que Jungkook lo besaba.
El dios negó con la cabeza y llevó sus manos al abrigo de su chico, quitandoselo y dejándolo en el suelo a la par de la puerta. Se apresuró a quitar el resto de la ropa mientras observaba a Hoseok sonrojarse y bajar la mirada. Sonrió cuando éste lo miró a los ojos, sus labios temblando un poco y su pecho subiendo y bajando mientras intentaba recuperar el aliento.
Jungkook deslizó su mano desde la mejilla hasta su pecho y luego a su abdomen, sintiendo como éste temblaba con la respiración de Hoseok.
─ Eres hermoso.─ Le dijo levantando la mirada y Hoseok vió como sus ojos se tornaban azules de repente. ─ No puedo creer que estés así conmigo.
─ Y-Yo tampoco. ─ Le dijo Hoseok, pues si alguien le hubiera dicho que el dios del hielo sería quién le hiciera el amor a diario y de forma tan rica y agotadora, honestamente, él se hubiera reído en su cara.
ESTÁS LEYENDO
ICE Heart [Disponible En Físico] | JungHope |
FanfictionCuando el corazón de su mejor amigo se congela, Jung Hoseok decide visitar al dios del hielo y exigirle que lo descongele. Fantasía/Romance/Drama magia/deidades Contenido Psicológico +18 Contiene Violencia Contenido Homosexual Contiene Lemon(Lea baj...