Capítulo 22

2.7K 574 346
                                    

-❄-

Los dioses no suelen cuestionarse a sí mismos el por qué de las cosas que hacen. Simplemente saben que tienen la autoridad para hacerlo, por eso suele ser difícil saber cuándo están realmente cometiendo una equivocación. De todas formas, si fueran a equivocarse, ¿Quién tendría la autoridad para recriminarles?

Lo único que estaba fuera del alcance era romper las reglas de la tierra de dioses.

Pero al ser un demidios exiliado de la tierra de dioses, suele aparecer la desconfianza. Por eso Jungkook se cuestionaba a sí mismo mientras acostaba a Hoseok en su cama. Hoseok estaba algo exaltado por casi haber muerto, Jungkook colocó su mano en la frente del humano y le pidió dormir, descansar.

El pelinaranja cerró sus ojos abrazándose y jadeando cansadamente.

Jungkook esperó hasta que el contrario quedó completamente dormido para continuar con sus dudas. Lo único que tenía claro era la falta de deseo por la muerte de Hoseok. Jungkook lo sabía, cuando lo vió correr hacia el bosque, sabía que el humano corría hacia su propia muerte. No sabe realmente por qué lo detuvo, esa había su oportunidad de volver a verlo morir por el hielo. Era lo que Choi merecía.

Pero es que Hoseok era tan diferente al Choi que conoció en su vida humana. Su mente lo llevaba a aquel chico solitario que solamente observaba a lo lejos a los demás niños. Mientras que Hoseok hablaba diariamente con sus amigos o familiares. Todos los días el humano se iba a su habitación y Jungkook escuchaba su voz resonar.

También, Hoseok había dado su vida por un amigo, algo que definitivamente Choi no hizo. Eran tan diferentes, todo en ellos era distinto excepto su cuerpo y rostro. Los rasgos eran exactamente los mismos, incluso el lunar sobre su labio superior y su sonrisa de corazón.

¿Realmente las vidas pasadas quedaban completamente en el pasado? ¿Sería Hoseok el mismo que es ahora en su siguiente vida? No lo sabía y nunca le interesó.

─ ¿P-Por qué lo hiciste? ─ Jungkook salió de sus pensamientos y observó al chico en su cama. ─ ¿Por qué no me dejaste ir?

─ Porque no quise.─ Respondió Jungkook observando como el rostro del humano se entristecía.

Ambos se quedaron en silencio largos segundos hasta que Hoseok se sentó en la cama y miró al dios a los ojos. En ese momento los ojos de Jungkook eran cafés y Hoseok no podía descifrar aún qué los hacía cambiar de color.

Hoseok se abrazó de nuevo pues aún sentía frío, tal vez era el fantasma de lo que casi sucedió.

─ Me mentiste. ─ Le dijo. ─ Dijiste que podía elegir, me hiciste creer que yo estaba escogiendo todo ésto por mi propia cuenta.

─ Así fue. ─ Le respondió Jungkook llevando sus manos al humano para atraerlo a y regazo y poder ayudarlo brindándole calidez. ─ Al principio así fue.

─ Dijiste que no sentías nada por mí, que mis decisiones no te afectaban.

Jungkook rió un poco y Hoseok lo miró con incredulidad.

─ Tal vez sí mentí. ─ Comentó Jungkook. ─ ¿Qué cambia si fue así?

─ N-Nada. ─ Dijo Hoseok, pero sus mejillas se sonrojaron tanto que dolieron. Llevó sus manos a su rostro y apretó sus pómulos intentando deshacerse del sonrojo.

Jungkook sonrió observando, el humano intentaba disimular y era tan malo en ello. Hoseok era un libro abierto, Choi era una caja fuerte indescifrable.

Hoseok suspiró y dejó su frente caer en el hombro del demidios.

ICE Heart [Disponible En Físico] | JungHope | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora