-❄-
Hoseok quedó confundido con la llamada que lo había despertado de su sueño, se quedó observando su celular hasta que notó la ventana de la habitación temblando por el viento de la tormenta de nieve que parecía hacerse más fuerte con cada segundo. Sus ojos se quedaron perdidos en el fondo neblinoso que se miraba interrumpido por algunos segundos cuando el viento cambiaba de dirección.
Tragó saliva y se levantó de la cama para poder tomar agua, tomó uno de los botes que Jungkook dejaba ahora en su habitación para que Hosek no tuviera que ir a la propia por agua. Lo abrió y a medida que el agua iba bajando por su garganta sus lágrimas se deslizaban por sus mejillas.
¿Por qué se besaron? ¿Por qué lo deseaba tanto? Dejó la botella vacía en la mesa y limpió con demasiada fuerza las lágrimas en sus mejillas. La ventana volvió a resonar y Hoseok giró su cabeza bruscamente para verla. Encendió la luz de su celular para poder ver que ya era pasada la media noche.
Su celular comenzaba a llenarse de mensajes y era bastante doloroso ver como muchos comenzaban con un "aunque estés muerto quería felicitarte..." Hoseok lo había olvidado. Había olvidado por completo su cumpleaños. Un suave sollozo salió de su garganta sin poder entender por qué se sentía tan triste y vacía. Puso su celular sobre la mesa y con ambas manos presionó su pecho porque no soportaba el dolor.
Necesitaba huir. Necesitaba huir de ese lugar.
La ventana volvió a resonar y Hoseok girara su rostro bruscamente para verla. Era un gesto algo nervioso y ansioso. Corrió hacia el pasillo sin siquiera calzarse o abrigarse. En el pasillo respiró profundo y corrió hasta llegar a la entrada de la cabaña. Abrió la puerta y sin entender el porqué corrió a la nieve.
Su pecho dolía demasiado, sus pies resintieron el frío de la nieve de forma instantánea, pero no le importó mientras corría con dificultad hacia los árboles. Su mente se preguntó algunos segundos el por qué no había corrido hacia el sendero, pero pronto el pensamiento quedó en el olvido. Su cuerpo comenzó a temblar violentamente impidiéndole correr más y abrazó un árbol sintiendo el dolor en sus extremidades por el frío.
Sollozó por el dolor y con dificultad giró su rostro viendo alrededor lo que sus ojos alcanzaban a ver en la tormenta. Se dejó caer porque no soportaba el dolor. Había personas que describían la muerte por congelamiento como una muerte dulce, como morir mientras duermes. Esas personas no saben nada sobre la muerte. Hoseok pensó que ésta era definitivamente una de las muertes más terroríficas, porque estaba seguro que moriría en ese lugar.
Mientras Hoseok temblaba con demasiada fuerza en un último intento de su cuerpo por mantener el calor. Los fríos ojos de Jungkook lo observaban. El dios del hielo escuchaba los gritos del humano y lo observaba retorcerse sobre la nieve. Lo había visto morir tantas veces de la misma forma. Lo había hecho sufrir tantas veces de la misma forma, viéndolo morir lentamente en la nieve, viéndolo rogar por ayuda.
Jungkook sollozó con fuerza mientras se acercaba a él y lo tomaba entre sus brazos.
─ L-Lo siento. ─ Le dijo Hoseok temblando entre sus brazos al reconocerlo.─ L-Lo s-siento.
─ ¿Por qué te disculpas? ─ Le preguntó el dios del hielo.
─ N-No l-lo sse... ─ Le respondió el humano intentando tomarse de la ropa de Jungkook pero fallando por no poder controlar sus manos.
Jungkook tomó sus manos y las colocó sobre su ropa, luego tomó su rostro entre sus manos y besó sus temblorosos labios. La tormenta se detuvo al instante dejando solamente suaves copos cayendo del cielo. Se separó del humano y acarició su cabello.
ESTÁS LEYENDO
ICE Heart [Disponible En Físico] | JungHope |
FanfictionCuando el corazón de su mejor amigo se congela, Jung Hoseok decide visitar al dios del hielo y exigirle que lo descongele. Fantasía/Romance/Drama magia/deidades Contenido Psicológico +18 Contiene Violencia Contenido Homosexual Contiene Lemon(Lea baj...