Capítulo 30

2.6K 575 317
                                    

-❄-

Muchas veces juzgamos a las personas por sus acciones sin siquiera entender el contexto de éstas. Simplemente porque no estamos de acuerdo con ellos o porque no nos gustó. Ciertamente, entender el contexto no siempre los hace merecedores del perdón, pero al menos sí de la comprensión.

Aunque solamente algunas personas irán más allá para intentar entender el por qué de las cosas, tal vez solo aquellas que verdaderamente ama.

Es muy fácil ponerse del lado de una persona y negar a la otra, y olvidar que muchas veces nos equivocamos al actuar desde el dolor o la decepción. Perdemos amigos, peleamos con familiares y luego, es demasiado tarde para arrepentirse.

La verdad es que nadie es perfecto y todos nos equivocamos más de alguna vez, y ganamos el odio de algunas personas.

─ No entiendo, ¿Por qué lo hiciste? ─ Le dijo Seokjin mientras Namjoon mantenía su vista en algún punto de la oficina de la asociación. ─ Tú no eres así.

─ Si lo soy. ─ Le dijo Namjoon.

─ Deja de mentir y dime que sucedió, por favor. ─ Le pidió el presidente.

─ ¡Es porque tengo tanto tiempo enamorado de tí! ─ Le dijo Namjoon. ─ ¡Nunca me notaste, ni siquiera una vez!

─ ¿Qué?

─ Te escuché cuando hablabas con los chicos al inicio del periodo, yo estaba haciendo el examen para entrar a la asociación, traía la prueba de mis buenas notas. Tú estabas con los chicos y ellos te preguntaron si te gustaba alguien de la universidad. Sé que no debí haber escuchado, pero tenía una gota de esperanza de que me hubieras notado aunque fuera un poco.

─ Namjoon... ─ Dijo Seokjin mirándolo con tristeza.

─ Dijiste que solamente te gustaba Hoseok, Jung Hoseok. Que era lindo y se vestía bien, dijiste que era adorable y que se miraba una persona interesante. ─ Namjoon no pudo controlar sus lágrimas. ─ ¿Sabes lo que sentí? Sé que no tenía derecho, pero aún así me dolió y me rompiste el corazón. Sabía que no era tu intención, pero no pude evitar sentir envidia de él, porque sin siquiera intentarlo tenía tu atención. Aparte de eso, él siempre andaba detrás de su amigo haciendo todo lo que éste le pidiera, sin siquiera notar que... sin siquiera notar que...

─ Ya, lo lamento tanto, Namjoon. Solamente fue un comentario, realmente no esperaba tener algo con Hoseok, ni siquiera lo conocía. ─ Explicó Seokjin.─ Fueron mis palabras descuidadas.

─ Y lo entiendo, creeme, no soy un imbécil. Intenté, realmente intenté entenderlo. Pero no podía evitar que doliera y por eso me acerqué a él. Quería entender por qué tenía tu atención, quería comprender qué me hacía falta.

─ Lo siento. ─ Le dijo Seokjin.

─ Deja de disculparte, no es tu culpa. ─ Le dijo Namjoon. ─ Ni siquiera lo sabías, fueron mis estúpidos sentimientos.

─ No son estúpidos. ─ Le dijo su novio. ─ Realmente soy feliz de que me ames.

Las mejillas de Namjoon se sonrojaron.

─ Pero, ¿por qué lo tenías que llevar tan lejos? Tanto como para decir que él está muerto, ¿Por qué, Namjoon?

─ Tenía miedo. ─ Le dijo. ─ Mientras yo estaba enfermo, enseñandote la peor parte de mí, tú te hacías cercano a Hoseok y creí que... tuve miedo de perderte. ─ Le dijo con lágrimas deslizándose por sus mejillas. ─ Creí que habiendo la oportunidad, me dejarías a mi por el chico que querías al inicio del periodo y...

ICE Heart [Disponible En Físico] | JungHope | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora