-❄-
Cuando Hoseok volvió a abrir sus ojos, se encontraba acostado en la cama de Jungkook. La habitación estaba sumida en la oscuridad y sus ojos tardaron un poco en acostumbrarse.
─ Te quedaste dormido. ─ Giró su rostro rápidamente y luego acomodó su cuerpo de lado. ─ Dormiste tal vez unas dos horas, realmente estás cansado.
Hoseok no podía creer lo hermosos que eran los ojos de Jungkook y lo fríos que se miraban.
─ Tus ojos, siguen azules. ─ Dijo casi en un susurro.
El dios del hielo ignoró su comentario pues afuera la gran tormenta de nieve no estaba siquiera a la mitad de lo que sería. El viento soplaba con fuerza y llevaba consigo la nieve que bajaba de las nubes, luego acomodaba la nieve sobre el suelo.
Jungkook levantó su mano y la colocó en la mejilla de Hoseok, provocando que éste abriera de más sus ojos por la cálida caricia.
─ No trabajes de más. ─ Le pidió. ─ Cuando seas mayor y ya no puedas hacerlo más, yo trabajaré por tí.
Hoseok sintió sus mejillas sonrojarse por lo que el contrario le decía, su corazón se aceleró y no pudo evitar dejar salir su respiración por su boca. No entendía, realmente no lo hacía. ¿Por qué Jungkook hacía y decía estas cosas?
─ ¿Por qué? ─ preguntó con confusión y el contrario simplemente lo ignoró y acarició la piel de su mejilla hasta bajar a su cuello. El pelinaranja tembló suavemente por la caricia y la confusión.
Jungkook llevó su mano a su espalda, inclinándose un poco para atraerlo y que ambos se juntaran más en el centro de la cama. Llevó la mano contraria al pecho de Hoseok para brindarle calidez y Hoseok quitó su mano de un manotada un poco más fuerte de lo que deseaba, pues tenía pena de que el dios sintiera lo acelerado que estaba su pobre corazón.
Ambos compartieron una mirada entonces.
─ ¿Qué quieres de mí? ─ Insistió Hoseok. ─ ¿Por qué haces esto? Soy un simple humano, ¿Por qué me mantienes a tu lado? Me dejaste sin salida y ahora tengo que estar contigo el resto de mi vida.
Jungkook miró los ojos de Hoseok, esos ojos que le recriminaban y continuaban reflejando todo el odio que ese humano sentía por él. Lo peor es que no había forma en la que el dios del hielo pudiera consolar el dolido corazón del chico entre sus brazos.
─ Siempre te ofrecí otra opción. ─ Respondió Jungkook cuando observó una lágrima caer de los ojos de Hoseok. ─ Pero a tu parecer lo mejor fue quedarte a mi lado.
─ Me estás diciendo que esto es mi culpa. ─ Le dijo Hoseok. ─¿Estás diciendo que es mi culpa tener ICE Heart y tener que trabajar limpiando nieve?
─ Humano. ─ Dijo Jungkook volviendo a acariciar el cuello del contrario. ─ Te dije que no podía curar a tu amigo, e insististe a pesar de que te lo repetí varias veces. ─ Hoseok tragó saliva y su ceño se frunció mientras miraba con más enojo al dios del hielo. ─ Te ofrecí volver a tu vida y morir en paz para reencarnar, pero decidiste quedarte aquí y vivir.
─ ¡Estas diciendo que yo me entregué! ─ Dijo Hoseok molesto, tomando la camisa de Jungkook y apretando la tela entre sus puños. ─ ¡¿Por qué finges que no me tomaste?! ─ Reclamó Hoseok. ─ Robaste mi vida para mantenerme a tu lado, porque soy un humano y no puedo hacer nada contra ti.
Jungkook no reaccionó con enojo como Hoseok deseaba. Al contrario sus ojos continuaban fríos, brillando en ese tono azul.
─ Tú mismo decidiste que esto era lo mejor. ─ Le dijo Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
ICE Heart [Disponible En Físico] | JungHope |
Fiksi PenggemarCuando el corazón de su mejor amigo se congela, Jung Hoseok decide visitar al dios del hielo y exigirle que lo descongele. Fantasía/Romance/Drama magia/deidades Contenido Psicológico +18 Contiene Violencia Contenido Homosexual Contiene Lemon(Lea baj...