Capítulo 10

2.6K 589 194
                                    

Segunda actualización del día ❤

-❄-

Era la madrugada, el momento más oscuro de la noche, justo antes del amanecer. Jungkook se encontraba sentada en la banca vacía a la que se llegaba por el sendero. Miraba hacia el horizonte mientras lágrimas heladas caían por sus mejillas y se congelaban antes de llegar a su barbilla, era una sensación un poco molesta pero era lo que menos le importaba. Porque a esa hora era la única hora en lo que podía desahogarse.

Tres personas habían muerto por ICE Heart el día anterior y Jungkook se preguntaba cuántos más tendrían que morir por su culpa. No le importaban sus lágrimas, pues sabía que éstas se convertirían en perlas en el fondo del mar, luego serían encontradas por los humanos con si fueran un bello tesoro. Aunque no supieran cuánto dolor traían escondidas tras el llanto de un dios que había sido expulsado de la tierra de dioses.

Los demás dioses le habían dicho que pasaría, como todas las demás enfermedades, en algún punto encontrarían una cura o simplemente la enfermedad iría desapareciendo cuando todos los infectados murieran. Todos sabían lo que se sentía saber que era su culpa, pero no había forma de remediarlo, porque las reglas de la tierra de dioses no se podían cambiar y lastimosamente los humanos terminarían sufriendo por su poca capacidad.

Ahora la presencia del extraño humano de cabellos naranja estaba aumentando un poco su culpa y dolor, pues clamaba que su amigo estaba enfermo por su culpa y aunque así lo fuera, él tenía pocas posibilidades de poder salvarlo. Al menos no se daría de forma sencilla y sería difícil explicarle al humano, que tenía su corazón lleno de odio, cuál era la única forma de calentar un corazón congelado y cuál sería la única forma de salvar a su amigo.

Jungkook suspiró temblorosamente mientras más lágrimas caían congelándose en sus mejillas.

-❄-

Hoseok despertó de golpe, respirando agitadamente, el último recuerdo que tenía era de Jungkook sentado a su lado mientras él se dormía. Miró hacia la ventana y no podía creer que hubiera dormido toda la noche, como si tuviera tiempo. Se asustó cuando al levantarse su costado ardió por el golpe, los demás golpes parecían haber sido leves. Se sostuvo y fue entonces cuando se dió cuenta que estaba usando ropa. Volteó a ver rápidamente su maleta pero solamente la encontró abierta.

No parecía que Jungkook hubiera curioseado en sus pertenencias.

Es más, Hoseok apostaba a que el dios del hielo simplemente había tomado lo primero que miró, pues él jamás habría combinado esa camisa con ese pantalón. Caminó sosteniendo su costado hasta el baño y descubrió que su celular estaba en la cama al verlo a través del reflejo del espejo. Respiró profundo y caminó de regreso a la cama para tomarlo y encender la pantalla.

Fue entonces cuando su mundo se vino abajo. Habían muchas llamadas perdidas de Seokjin, sus manos temblaron haciendo difícil regresar la llamada y Hoseok mordisqueó sus labios nerviosamente mientras esperaba a que el novio de su mejor amigo contestara.

Hola, Hoseok. ─ Su corazón casi se detuvo al escuchar a Seokjin llorando.

─ No digas que murió, por favor. ─ Dijo Hoseok sentándose en la cama porque sentía que se iba a desmayar.

No, pero nos asustó a todos. ─ Le dijo Seokjin, Hoseok suspiró con alivio. ─ Su corazón se detuvo unos segundos y pensamos lo peor, pero lograron traerlo de vuelta. Pero, Hoseok. creo que lo mejor es que vengas. El doctor dijo que nos prepararamos, que todos debíamos prepararnos para su partida.

ICE Heart [Disponible En Físico] | JungHope | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora