Capítulo 37

2.6K 563 379
                                    

Espero estén disfrutando mucho éste libro 💖

-❄-

─ Choi es un maldito mal agradecido. ─ Repetía el señor Choi mientras apretaba su puño. Sabía que en ese momento su hijo, al que había cuidado por veinticinco años, estaría abriendo las piernas a su primer cliente.

No era eso lo que él tenía planificado, sus planes eran heredarle a Choi su negocio, tal vez no era demasiado tarde, tal vez Choi aprendería la lección después de ser abusado continuamente. Pero mientra tanto necesitaba a alguien que le ayudara a conseguir más chicos para el negocio. Hace mucho no traían a alguien nuevo y por eso la pérdida de Jungkook significaba una pérdida importante que tendrían que saciar con Choi.

Pero el problema era que los chicos iban creciendo y tampoco solían vivir demasiados años. Bufó y entonces la puerta de su oficina sonó.

─ Adelante. ─ Dijo y miró con una sonrisa al señor Kim quien, tal como le había ordenado, traía a Taehyung nuevamente hacia él.

El chico se había hecho extremadamente hermoso, y por más que le hubiera prometido a ese señor no involucrarlo, sería una verdadera pérdida no hacerlo.

─ Déjenos solos. ─ Pidió el señor Choi y el señor Kim miró con grandes ojos a su hijo quien tragó saliva.

─ Prometió dejarlo afuera de esto. ─ Le dijo el señor Kim.

─ Y lo he hecho, ¿No es así? Mientras trabajes para mí, Taehyung estará fuera de mi negocio. ─ Aseguró el señor Choi. ─ Ahora déjanos solos.

El señor Kim asintió y salió de la oficina y pocos segundos después fue asesinado. Taehyung se giró a la puerta pero antes de que saliera, el señor Choi sostenía su muñeca con fuerza.

─ Parece que tu papá ya no trabaja para mi. ─ Le dijo con una sonrisa antes de lanzarlo contra la pared y comenzar a golpearlo.

Taehyung cayó al piso y rogó que se detuviera mientras ese hombre pateaba su cuerpo con fuerza hasta hacerlo sangrar. El mayor no lo escuchó y lo golpeó hasta asegurarse que el chico no se podría mantener de pie sólo. El pelinegro se mantuvo apegado a la pared asustado por la forma en la que había sido golpeado.

El señor Choi tomó su barbilla con una mano y observó al menor.

─ ¿Qué debería hacer? ─ Le preguntó. ─ Si te vendiera serías un éxito para mi negocio, pero realmente me gustas mucho.

Taehyung no pudo evitar sollozar y negar con la cabeza hasta que los labios de ese hombre tocaron los suyos. Intentó luchar pero este lo amenazó con más golpes.

─ P-Por favor. ─ Rogo Taehyung.

─ Jmmm...─ El señor Choi se separó del chico, pensando en qué hacer. ─ Parece que realmente no quieres entrar a mi negocio. ─ Le dijo el mayor y Taehyung negó con la cabeza. ─ ¿Tienes amigos, Taehyung?

Las lágrimas del menor caían sin descanso mientras se abrazaba a sí mismo, asintió con la cabeza.

─ ¿Por qué no me dices sus nombres?

─ Y-Yo... ─Taehyung gritó cuando el mayor lo tomó por las piernas y se colocó entre ellas mientras comenzaba a quitar el pantalón del menor. ─ ¡No! ¡Por favor! ¡Jimin! ¡Jimin, se llama Jimin!

─ ¿Jimin? ¿Park Jimin? ─ Preguntó el mayor y Taehyung asintió. ─ Querido. ─ Le dijo. ─ Cuando eras pequeño me ayudabas informandome sobre los amigos de Choi, ¿Qué te detiene ahora de decirme sobre tus amigos?

ICE Heart [Disponible En Físico] | JungHope | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora