Capítulo 31

2.8K 590 454
                                    

Segunda actualización del día ❤

-❄-

Hoseok suspiró cuando terminó de leer todos los mensajes de cumpleaños y tristeza por su fallecimiento que le enviaron, había dolido y no pudo evitar soltar algunas lágrimas al pensar que todos lo hacían muerto. De todas formas se encargó de responderle a todos con un "Gracias desde el más allá" asustando a unos cuantos y alegrando a otros.

Jungkook lo había observado todo el rato mientras hablaba por teléfono con su padre y luego con Yoongi. Ahora le había ofrecido salir un momento a la banca. Respiró profundo y caminaron juntos hacia afuera, algunos dioses se habían reunido alrededor del muñeco que habían hecho al tan solo amanecer. Lo observaban como si nunca hubieran visto alguno. Era un poco interesante.

Pasaron al lado de ellos y caminaron hacia el sendero. Habían estado en silencio, era un poco extraño, él no quería hablar porque sentía algo de pena por haber terminado sobre él, Jungkook no hablaba porque sabía que el humano estaba apenado, lo notaba en sus mejillas sonrojadas cuando lo miraba directamente.

─ Oh. Jungkook. ─ Ambos se giraron encontrándose a Yeonjun observando el mismo árbol que estaba observando la primera vez que lo conoció. ─ ¿Tú le ves algo particular a éste árbol? ─ Preguntó.

Hoseok iba a seguir caminando, pero se sorprendió cuando Jungkook dejó su lado y caminó hacia el chico árbol, parándose a su lado para observar aquel árbol. El pelinaranja también se acercó pero realmente él solo miraba un simple árbol. Por lo que se sentó sobre la nieve y abrazó sus piernas colocando su cabeza sobre sus rodillas, esperando a que ambos dioses dejaran de descubrir qué tenía de particular aquel árbol.

─ ¡Ya sé! ─ Dijo Jungkook, pero luego frunció el ceño y negó con la cabeza.

Yeonjun suspiró y continuó viendo el árbol mientras que Jungkook se giró a Hoseok. Se quedó paralizado unos segundos al ver a Hoseok en aquella posición pero parpadeó, sus ojos tornándose azules y caminó hacia él.

─ ¿Seguimos? ─ Preguntó desviando la mirada.

Hoseok suspiró y se puso de pie.

─ ¿De verdad tendrá algo especial ese árbol? ─ Preguntó caminando a su lado. ─ ¿O el chico árbol simplemente está loco?

Jungkook rió y negó con la cabeza. Hoseok se le quedó mirando y desvió la mirada.

─ No está loco. ─ Dijo Jungkook. ─ Parece ser un árbol muy antiguo en comparación a los demás. Tal vez haya algún motivo por el cual llama su atención, pero no ha logrado descifrarlo.

─ Ya veo. ¿No sería eso lo particular?

─ ¿Ser viejo? ─ Preguntó Jungkook y Hoseok rió negando con la cabeza.

─ Olvidalo. ─ Le dijo pensando que Jungkook tal vez no lo entendería porque los dioses son inmortales.

Ambos continuaron caminando hacia la banca y Hoseok se sentó sobre la madera. Jungkook por su parte comenzó a caminar de aquí para allá en el claro. Hoseok lo observaba hasta que subió sus piernas a la banca, las abrazó y recostó su cabeza en sus rodillas.

Sonrió mientras observaba a Jungkook, al principio no entendía lo que hacía pero luego pequeños copos de nieve comenzaron a caer del cielo. Estos comenzaron a acumularse lentamente en las puntas de los árboles. Parecía que el dios del hielo decorara el bosque, tal vez eso era lo que hacía. Después de todo, por algún motivo, la nieve siempre parecía verse hermosa en las postales, como si alguien la hubiera colocado perfectamente.

ICE Heart [Disponible En Físico] | JungHope | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora