Capítulo 42

2.4K 579 295
                                    

-❄-

Jimin llegó a la casa y entró rápidamente por una ventana. Cada persona que miró se encendió en llamas hasta que llegó a la habitación donde aquel chico se encontraba en el suelo. Taehyung se abrazaba a sí mismo mientras sollozaba y se quejaba suavemente del dolor.

El dios de la lava se acercó a él lentamente, pensando que se asustaría pero éste se encontraba inconsciente, respiró profundo y tomó al humano entre sus brazos.

─ Por f-favor... no más. ─ Pidió Taehyung sin entender qué pasaba a su alrededor. ─ No puedo más.

─ Tranquilo, ya acabó.─ Le dijo Jimin y el humano en sus brazos abrió los ojos, pensó que el chico se asustaría, pero éste se apegó a su cuerpo y con sus manos apretó débilmente su ropa.

Jimin lo sacó de la casa y en medio de la fuerte tormenta de nieve, la casa se encendió en llamas abrasadoras, para cumplir con el pedido de Jungkook y para cumpli el pedido de Hoseok llevó a Taehyung a la cabaña sin hacerle daño, aunque el chico ya estaba bastante débil.

─ ¡Taehyung! ─ Yoongi corrió hacia él cuando los vió llegar.─ ¡Taehyung! ─ Lo llamó de nuevo.

El dios de la lava suspiró y dejó que Yoongi tomara a Taehyung. Luego se giró caminando hacia el exterior, a la tormenta de nieve. Sus lágrimas cayeron por sus calientes mejillas, evaporándose, pues se sentía mal de sentirse bien por lo que le había sucedido a Taehyung. Se sentía bien de saber que éste seguía sufriendo en sus siguientes vidas y se odiaba a sí mismo por eso, porque era un simple humano.

Yoongi tomó a Taehyung y lo llevó al interior de la cabaña.

─¿Ho-Hoseok? ─ Preguntó Taehyung.

─ Murió.─ Le dijo Yoongi llevándolo a la habitación.─ El ICE Heart lo mató.

Taehyung sollozó con mucha tristeza por la muerte de su amigo, tanto así que parecía no importarle lo lastimado que él estaba.

─ Tae, necesito limpiarte. ─ Le dijo Yoongi y Taehyung negó con la cabeza. ─ E-Ellos... usaron protección.─ Preguntó con cierto miedo.

El pelinegro lo miró a los ojos y asintió débilmente mientras llevaba una mano a su abdomen bajo, pues dolía el abuso y también porque estaba llorando con fuerza.

Yoongi lo tomó y lo cargó hacia el baño aunque Taehyung parecía no poder caminar, lo sentó en la bañera y dejó el agua caliente caer sobre él, aunque aún tenía la ropa puesta. Luego lo ayudo a quitar la ropa.

Taehyung se dejó hacer de Yoongi, pues de alguna forma había aprendido a confiar en él, en los últimos días que estuvieron juntos.

─ Yoongi... me siento mal. ─ Le dijo entre sollozos y temblando.─ Me siento tan mal, ¿Alguna vez me sentiré mejor? ─ Le preguntó.

El peliazul llevó una mano a su mejilla y acarició suavemente.

─ No estás solo. ─ Le dijo.

Taehyung asintió suavemente y cerró sus ojos, pues se sentía demasiado cansado.

-❄-

La tormenta de nieve duró lo que quedaba del día y luego la noche. Todos vieron a Jungkook salir de la cabaña con el cuerpo de Hoseok, pero no lo vieron volver. Al parecer la tormenta duraría una larga temporada, por lo que Jimin hizo el favor de ir a conseguir comida para los dos humanos atrapados en la cabaña.

Taehyung comenzó a recuperarse de los golpes, pero también lloraba por la muerte de Hoseok y por sentirse tan mal después de ser abusado. Jimin comenzó a sentirse mal por él, el sentimiento de consuelo se fue acabando poco a poco hasta que aceptó que éste no era el mismo Taehyung que él conoció hace muchas vidas.

Entonces rompió la maldición que había puesto en Taehyung.

Aunque nadie lo supiera, Jungkook se encontraba sentado en la banca y allí se quedó llorando a Hoseok, pues no sabía cuánto tiempo pasaría hasta poder volverlo a ver. Era la última hora, antes del amanecer, cuando el cielo comenzó a despejarse. Sus lágrimas se congelaban sobre sus mejillas, pero ese día deseaba ver el paisaje como a Hoseok le gustaba.

Por eso deshizo la fuerte tormenta y sus ojos azules vieron el cielo nocturno despejado. Se miraba demasiado hermoso esa noche, casi parecía que alguien lo había adornado de aquella forma tan especial, así como él adornaba con su nieve.

Sintió a alguien caminando en la nieve y su corazón se aceleró, evitó girarse, pues no quería decepcionarse, tal vez alguien había salido al ver que la tormenta cesaba.

─ Tardé un poco... pero no podía dejarte tanto tiempo solo en la banca. ─ Jungkook giró el rostro al sentir que alguien se sentaba a su lado, sus ojos se abrieron con sorpresa al verlo con su gran sonrisa de corazón y lágrimas cayendo por sus mejillas. ─ Parece que... sí fui egoísta al final. ─ Le dijo Hoseok. ─ Al final vine a la tierra por culpa de mi odio.

─ Ho-Hoseok.. ─Murmuró Jungkook aún sin poder creerlo y llevó una mano a la mejilla del contrario, dejando sus dedos tocar su piel otra vez.

Los ojos del dios de las estrellas se iluminaron, llenándose de galaxias y estrellas. Jungkook sonrió al entender sus palabras.

─ Si lloramos juntos...─ Le dijo. ─ Tal vez alguna vez riamos juntos. ─ Dijo Jungkook recordando a Hoseok sus palabras.

─ Lamento no haber podido dejar de odiar. ─ Le dijo Hoseok. ─ Ahora entiendo lo que me dijiste.

─ Está bien... ─ Le dijo Jungkook. ─ No tienes que disculparte por eso... solamente... intenta no odiar más, para que no duela, intenta que ese sentimiento no te consuma. Las personas que nos hicieron sufrir no lo merecen, no merecen que suframos así por ellos. No es justo...

Hoseok sonrió y llevó su mano a la manos de Jungkook en su mejilla.

─ Ya no tengo ICE Heart. ─ Le dijo el dios de las estrellas. ─ Ahora, ¿Cuál será tu excusa para tocarme?

Jungkook sonrió y con su otra mano limpió sus mejillas.

─ Algo se me ocurrirá. ─ Le dijo llevando su otra mano a la otra mejilla de Hoseok para sostener su rostro. Se inclinó para poder besar sus labios. ─ Tal vez digamos que lograste descongelar mi corazón. ─ Le dijo dejando otro beso en sus labios y mirando la gran sonrisa que se formaba en el rostro del contrario. ─ Diremos que mi corazón se descongeló y que te amo un montón, por eso, necesito tocarte.

Hoseok rió entre sus manos.

─ Ok, ok... es una buena excusa.─ Le dijo mirando a sus ojos azules.

─ ¿Seguirás limpiando los patios de las personas del pueblo? ─ Preguntó Jungkook.

─ Algunos de ellos cuentan conmigo.─ Le dijo Hoseok. ─ De todas formas no me canso, no me enfermo. Ya no debes preocuparte por mí.

─ Tendré que encontrar otra excusa para ir a verte trabajar. ─ Le dijo el dios del hielo y Hoseok llevó una mano a su boca para reír tapando un poco su sonrisa.

─ Hoseok... ─ Llamó Jungkook y volvió a besar sus labios.

Ambos se mantuvieron besándose sobre el bosque nevado y bajo la noche estrellada, justo en la hora antes del amanecer.

-❄-

-❄-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-❄-

ICE Heart [Disponible En Físico] | JungHope | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora